Caso 5600   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex19/09/07

Prodigy Infinitum a veces sí trabajan bien

Tengo un pequeño café internet y la verdad la situación si fue un poco desesperante y en cierto punto afecto mi economía, pero al final, me gusto la respuesta.

Bueno, pues ayer exactamente a las 5:30 pm me quede sin internet, misteriosamente mi señal se fue y mi modem no podia establecer conexion dsl, espere 20 minutos a ver si se arreglaba el asunto, cheque la configuración del modem, mi linea y no encontre problema alguno, asi que me dispuse a hablar al centro de atención telefonica armandome de paciencia, ya que he leido todas las historias de terror aqui escritas, total que me comunico y me contesta Laura Gutierrez, le comento mi problema, me da las instrucciones de 2 pruebas que tenemos que hacer (resetear el modem y checar mi conexion con el microfiltro y sin el microfiltro) y me dice que si despues de eso no se conecta, me comunique de nuevo con ellos, no me senti muy satisfecho ya que la consulta no duro ni 5 minutos, aunque estaba agradecido de que si me pude comunicar con ellos rapido; realicé las pruebas que me dijo Laura y pues no jalo, vuelvo a llamar y ahora me contesta Enrique Solis y le comento del problema y me dice \\\"ok, levantaremos un reporte\\\", toma mis datos y me comenta que de 24 a 48 horas pasara un técnico a revisar el problema y yo pense \\\"me lleva el tren ¿que hare tanto tiempo sin internet en mi negocio?\\\" y le hago saber mi inquietud a Enrique, el cual me dice que pasará el reporte como urgente y listo, eso fue todo, me dio un folio y solo me quedaba esperar.

Hoy abrí mi negocio como siempre a las 8am, esperando aunq sea poder imprimir trabajos y vender algunos de mis productos, asi pasaron las horas y a las 11:30 de la mañana, aparece el técnico de Telmex y me dice \\\"hola, buen dia, vengo a revisar su problema\\\", lo hago pasar checa la instalación, la linea y revisa el modem, inmediatamente me dice \\\"le voy a cambiar el modem y le voy a dejar un regulador exclusivo para el modem\\\" (cabe aclarar que tengo todos mis equipos con regulador, pero el modem lo tenia en el mismo regulador que mi computadora), el técnico conecto el modem al regulador nuevo, checo que funcionara y ya, solo me faltaba configurarlo, lo hice y ya funcionó todo bien, el técnico hizo una llamada para confirmar que el servicio estaba listo, ya cuando se iba le ofreci $100 y me dijo \\\"no, como cree, esto es mi trabajo y con lo que usted paga por el servicio se cubre todo esto\\\" asi que no le insisti y le regale un refresco, el cual si acepto.

Se que la mayoria de las personas que han escrito aqui sobre prodigy es para hablar de lo mal que les ha ido con el servicio y los comprendo, por que tambien lo he visto con algunos clientes mios que no han tenido la suerte que yo con infinitum; de cualquier manera queria hacer de su conocimiento que no en todos lados infinitum apesta.

Muchas gracias

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
vaya esto si es para ripley. Es algo que jamas pense que llegaria a leer, pues lo felicito por su buena suerte un trabajador que cumple con su trabajo al pie de la letra es algo que de verdad es para admirar, por que telmex es algo especial que suerte tuvo felicidades
25/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Esperemos que este ejemplo genere un estándar de calidad para todas las áreas de Infinitum. Felicidades por su afortunada resolución.
05/03/08
dleonmag  / David Leon / 08
Siempre es agradable leer buenas notas.
07/04/09
josuepriego  / josue priego / 09
asi es, tambien depende en la zona en que se atienda, por ejemplo no es lo mismo una falla en guadalajara, mexico, df, monterret, a puebla,veracruz en donde no hay mucho cableado

yo vivo en puebla en un pueblo y aqui cuando he tenido falla inmediatamente se atiende por lo mismo de que no hay mucha demanda