Caso 13085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tur Bus15/08/08

Tur Bus realmente pésimo

Tur Bus
Hola, soy jefa scout de niñas entre 7 y 11 años de edad.
El día sábado 19 de Julio viajamos en Tur Bus a nuestro campamento rumbo a una parcela ubicada cerca de Leyda ( camino a santo domingo). A la ida no tuvimos ningun problema y el bus nos dejó en el cruce indicado. Cuando regresabamos el día martes llovia fuertemente y estabamos esperando el bus en la carretera rumbo a santiago con las 11 niñas y el bus llevaba mucho tiempo de atraso. LLamamos a la compañía y nos dijeron que el bus no había parado ahi ya que eso no estaba indicado en el pasaje ( algo que habiamos hecho antes de salir). Les dijimos que estabamos con 11 niñas chicas mojandose en un paradero en la carretera y que si nos podían cambiar la hora de los pasajes por ultimo. Nos dijeron por telefono que la unica manera de) hacerlo era que no dirijeraos a Llo Lleo ( a 20 kilometros de donde estábamo). Les dijimos que no teníamos como dirigirnos hacia allá. ello no nos dieron ninguna solución e incluso nos cortaron el telefono. Tuvimos que conseguirnos un auto para que una de las jefas fuera hasta allá- Nos cambiaron los pasajes, nisiquiera nos devolvieron el dínero y además el bus llego 40 minutos tarde.
Pusimos un reclamo forma hace más de 20 dias y aun no tenemos respuestas. las niñas esreraron en ese paradero desde ls 5 hasta las 9:45 de la noche.
Tur-Transfer limosneros
Tur Bus apesta
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO