Caso 167473   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Real20/10/23

La Universidad del real de puebla retiene sueldos de docentes por venganza

Universidad del Real
La Universidad del real de puebla apesta, Lo peor que puede tener una universidad es un personal criminal y vengativo, y la Universidad del real de puebla tiene esto y más, deudores y  vengativos, no hay palabras para nombrar a gente ratera como esta, me deben varios meses de sueldo, empezó a correr otro mes y entonces ya estaba harto de toda esta situación y fui a reclamar con los responsables,

control escolar y la v*eja br*ja que maltrata a todos de la peor manera, no tiene una gota de educación y es una oj*te, al reclamar el retraso de tantas semanas esperando mi pago, la v*eja c*lera esta ya me tiene retenido mi sueldo DOS MESES, y lo peor que te puede hacer esta gente que se aprovecha de tantito poder que tiene, es utilizar los derechos para humillar y vengarse de los docentes por ir a reclamar,

entonces hago mi denuncia Pública por este medio para que todo Puebla se entere, que en esta universidad son unos vengativos, se aprovechan de sus puestos, humillan y maltratan a los docentes, pero todo sale a la luz, poco a poco esta verdad va a lograr que ya cierren esta porquería de universidad, nos van a obligar a buscar una mejor oportunidad y a recuperar nuestra dignidad, porque trabajamos por necesidad a pesar de que la situación de empleo es horrible en todo el estado, pero esta gente va a quedar más quemada que el carbón.

Yo exhorto a los docentes del estado de Puebla que por favor no acepten trabajar en este lugar, estamos sufriendo muchas precariedades como trabajadores, nadie puede hacer nada y los que intentamos exigir nuestros derechos recibimos las peores humillaciones, sin embargo hay medios como estos que llegan a todos los ciudadanos para que por lo menos se ponga en evidencia las condiciones miserables que tenemos que sufrir.

23/10/23
Ptlkvk  23
Poco a poco va a ir saliendo la caca del sumidero, porque esta universidad del real es el sumidero de Puebla, no tiene nada de real, y sí pura m*rda.
24/10/23
Lpñwiña  23
Y tienen toda la razón que toda la M*rda de esta universidad ya está saliendo a flote, es un verdadero asco, es corrupta, es vendida, venden calificaciones, hay ac*sadores sex*ales la mayoría de los docentes no dan clases,los alumnos consumen alcohol en clases y lo comparten con los docentes, todo es insinuaciones con ganas de cometer otros actos ilícitos con las alumnas y lo peor es que dicen que somos mayores de edad y no pasa nada, todos se hacen de la vista gorda, no hay autoridades que vigilen todo lo horrible que está pasando y solo queda denunciar aquí para que todo Puebla lea estas denuncias y eviten inscribirse a esta universidad, ojalá y todo Puebla se entere de las cosas asquerosas que pasan aquí y si quieren tener un futuro y si no quieren formar parte de una sociedad nefasta como todas las personas que trabajan aquí, no se incriban, mujeres no se expongan a los degenerados, no tiren su dinero a la basura y lo mÁs importante, denuncien donde se pueda.