Caso 166707   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Real26/07/23

Universidad del Real, explotación, fraude y hostigamiento

Universidad del Real
Trabajé pocos meses como docente del *** del Real, mi experiencia fue horrible, sinceramente no entiendo para que contratan a maestros jóvenes si no quieren pagar sueldos, después me di cuenta que te contratan joven psra que así no reclames,la hora clase como la pagan es un insulto y todavía te descuentan impuestos, pero no te dan prestaciones y te quitan esos impuestos!

y ahí empieza lo peor, llega el primer pago atrasado y se van haciendo meses y meses de espera que no te pagan, la persona que está encargada de control escolar es una señora que no tiene calidad humana, trata a todos muy mal, porque a veces tenía que ir a recoger mi pago con esta señora que siempre está de malas, es grosera, es una m**rd* d* ser h*mano, me estresaba mucho tener que ir con ella,

después me di cuenta de que todo lo que ofrecen es un fraude, no hay Internet, el elevador no sirve, no sirven las computadoras, no hay servicios como agua en los baños, que están apestosos y hu*l*n a p*sc*d* y sucios y no hay servicio de cafetería, no tenemos seguro como docentes si nos pasa un accidente, el contrato es como ponerte la soga al cuello y aventarte de un edificio, entran alumnos y al poco tiempo se salen por que se dan cuenta que no cumplen lo que prometen y principalmente por el maltrato de la persona de m**rd* de control escolar,

que alguien la saque por favor, no puede tratar así a la gente y que no hay nadie que le llame la atención, pero me queda la duda de quien contrata a esta gente, ya para terminar mi queja escuché que un maestro se juntó con una alumna del **** donde está la ética profesional señores? entonces permiten relaciones entre las alumnas menores de edad y sus maestros?

Eso fue muy choqueante para mí, así que yo no recomiendo trabajar en este lugar, es deprimente que no te paguen, y es peor que no te paguen y te traten mal, te exigen demasiado como si de verdad fuera una institución de calidad, a los docentes que buscan oportunidad de trabajo en este *** no la van a encontrar, no te pagan y te explotan, pésimo trato, le pongo cero.

01/08/23
Cxtlphxz  23
cuidado con el bachillerato del real!!!!! quieren normalizar las relaciones de docentes p*dofil*s con las alumnas menores de edad, nadie hace nada!!!! Protegan a sus hijas evitando inscribirlas en este lugar.
13/08/23
Tzvxyz  23
No se inscriban en esta universidad,la c*l*ra de control escolar te cobra reinscripción, los exámenes y servicios que según su promoción fraudulenta no te iban cobrar en toda tu carrera, si le caes mal vas a pagar cosas que no te deben cobrar, yo me di cuenta que me estaba viendo la cara de p*nd*ja y de seguro que nadie sabe que ella está haciendo sus negocios chuecos, no creo que sepan que ella ya lleva a escondidas el control de toda la universidad, es un *sco esta universidad con ella a cargo.