Caso 166606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Virtual Kitchens16/07/23

Virtual Kitchens apestan

Virtual Kitchens
Me tomo el tiempo para publicar esto porque en verdad,no quiero que le suceda a nadie. Yo termine a punto de quitarme la vida gracias a todo el dinero que me hizo perder esta empresa y no tuvieron misericordia ni conmigo ni con nadie. Asi que si conocen a alguien que les diga que quiere poner una dark kitchen o si ustedes mismos lo quieren hacer, tengan cuidado con esta compañia en particular.

Ellos nunca pierden, los que pierden siempre don los clientes y ya hemos sido muchos los estafados.
Es como una casita de terror o una maquinita de terror o una especie de pesadilla. Tanta y tanta gente confiando y perdiendo sus ahorros, algunos lo que han ahorrado a lo largo de años y meses o que han ganado de una liquidacion y piensan invertir...

No quiero que nadie viva la situacion que nosotros vivimos.
Ver cocineros sentados en casi todas las cocinas, esperando a que entren ordenes que nunca entran, siempre suena una alarma en su adorado sistema Hubster y son tan escasas que en nuestro piso solo habia silencio y 6 o 7 alarmas al dia.

Cero ventas, su sistema no funciona, no conecta con las apps de delivery y cuando uno contacta con los responsables del sistema de Hubster nos dicen que el de Virtual kitchens no funciona, nunca funciona.
Entonces uno paga publicidad, publicidad y mas publicidad a las apps de Rappi y de Ubereats y vemos como el doneto se nos va... entre la renta de la cocinaa carisima y rodeada de instalaciones insalubres y repartidores con adicciones. Entre una renta de 33000 pesos mensuales que incluye gastos de mantenimiento de coladeras que nunca se desasolvan y cargos por luz, gas y agua como si vendieramos mucho y cocinaramos mucho. Son exhorbitantes, es solo un beneficio para ellos que cubren los costos y los prorratean de todas las otras cocinas que tienen vacias, que son casi la mitad del edificio, entonces, nosotros los arrendatarios pagamos eso, tanto el mantenimiento del edificio como los gastos de agua y luz de todo el edificio. Ellos arman sus contratos, porque cuando los que rentamos nos damos cuenta el primer mes de que esto no funciona, de que el sistema no sirve y de que la renta es altisima y no se puede recuperar con ventas tan bajas, les comunicamos que queremos la recesion de contrato y obviamente nos salen con su maña de que nos esperemos hasta los 3 meses para pagar menos penalizacion o les paguemos 11 meses de renta, que serian casi 400 mil pesos nada mas porque si.

Y si no, a los 3 meses despues de hacer perdido mas de 100,000 pesos de renta y tener ventas por 20 mil pesos y haber perdido toneladas de dinero, te piden todavia otros 120 mil pesos para dejarte sacar los equipos o simplemente se los roban y no te dejan sacarlos y se los venden por una buena cantidad a nuevos locatarios o victimas que van llegando.
Y encima su proveedor referenciado de equipo acepta y comenta con nosotros que estos tipos de Virtual Kitchens estan mal y deben hacer algo porque hay mucha gente que se va hasta sin pagarle a el porque despues de uno o dod meses se van a la quiebra y son muchos los casos. Pero lo bueno y por lo que el sigue a el es porqie ellos le regalan algunos de los equipos confiscados y asi siguen siendo parte de la mafia. Esa mafia que les ha arruinado la vida a muchos.
Ademas las cocinas y los pasillos todos sucios y sin si quiera trapear. Es un horror.
No entiendo como PROFECO, COFEPRIS y el gobierno los siguen dejando operar, es un horror.
195892