Caso 156452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Virtual Kitchens20/02/21

Virtual Kitchens las dark kitchens de la estafa en plena pandemia por COVID-19

Virtual Kitchens
Virtual Kitchens se publicitan en internet con el slogan: cocinas inteligentes para hacer tu restaurante digital. En plena pandemia por COVID-19 o SARS-CoV-2z estafan pequeños y medianos emprendedores, que con la idea de generar un ingreso extra en esta crisis caemos en esta estafa. Cuando sus vendedores te contactan te ofrecen un tour virtual en un edificio cuyas sucursales están en: Polanco, Roma, Nápoles, Insurgentes sur, Santa Fe y Pedregal.


En este tour te explican que te rentarán un espacio habilitado para cocinar tus alimentos y a través de su software integrador de aplicaciones de entrega a domicilio podrás accesar a kilómetros de tu ubicación lo que generará una continua y afluente venta. Una total mentira, de entrada cuando firmas el contrato su equipo de ventas desaparece en automático por lo que te refieren a su equipo de marketing y sistemas a través de un grupo de WhatsApp donde se supone gestionan y supervisan tu operación para que sea óptima.


Bueno, de entrada te dejan en visto en el grupo por lo que lograr realizar tu alta es casi imposible y no tienes ningún contacto que te resuelva ya que NO te contestan. Después descubres que su integrador de aplicaciones como Didi food, Uber Eats y Rappi que se supone se integran en una sola tableta que ellos te rentan, NO funciona. Tu restaurante siempre aparece cerrado, lo que se traduce a cero ventas. Cuando emites la queja en el grupo de whastapp otra vez te dejan en visto por horas y NO te contestan los teléfonos y así días.


Entonces te diriges a los ejecutivos de dichas aplicaciones de entrega en tu desesperación para que te resuelvan y te dicen que el software de Virtual Kitchens , el famoso integrador NO funciona en sus plataformas. Que ellos saben que esos integradores tienen problemas en la operación y hasta en los cobros. Pasas esa información y ellos categóricamente lo niegan alegando que tú como usuario NO usas correctamente su tableta a lo que subes las copias de pantalla de los ejecutivos de las aplicaciones para comprar la información y otra vez te dejan en visto en su grupo de supervisión de WhatsApp.


Entonces te das cuenta que el edificio que te venden como casi lleno y ya casi se nos acaba los espacios resulta que los pocos incautos como nosotros no venden ni dos pedidos al día. Tienen a su personal de entrega sentados en la entrada prácticamente sin pedidos porque obviamente el sistema que te rentan NO funciona.


Entonces, al descubrir la estafa que consiste en cobrarte el depósito, y tu renta corriente determinas que quieres hacer válido tu contrato que es por un mes a lo que te contestan que ciertas cláusulas y penalizaciones les indican que además de que no funciona su sistema y nadie vende tienes que pagarles el gran total de tres meses para que puedas retirar tu equipo y te den la autorización de salida. Nosotros evidentemente no quisimos gastar en abogado ni desgastarnos anímicamente y preferimos dejar el equipo y salir.

Colocamos quejas en varias de sus redes sociales y nos han contactado otros estafados que nos cuentan que además de que no vendían sus medidores de servicios como gas y agua eran gastos extremos totalmente incongruentes con el uso real considerando que no sacan pedidos.


Además de todo esto su gerente te grita si se estresa o tiene un mal día. Si, te grita a ti que pagas tu renta.


La renta y el depósito no es nada barato: $30000 más IVA mensual más tu depósito


Conclusión: tu inviertes tres meses de renta más tu depósito lo que te da un total de $120000 pesos así que multiplicado por todos los incautos que caen.
El negocio real de estos estafadores es que llegues, te hartes y te vayas y se queden con tu depósito y así van de incauto en incauto.


Tengan cuidado, no pierdan su dinero.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Vapiano no paga sus deudas
06/ 01/ 21
1090
1
  5  pts.
attached image
Café de Tacuba es un Asco
31/ 07/ 20
2275
1
  5  pts.
Sazón Veracruzano, gorda naca alburera
05/ 10/ 19
2928
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
168272
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
65004
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
15502
14
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario