Caso 156452   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Virtual Kitchens20/02/21

Virtual Kitchens las dark kitchens de la estafa en plena pandemia por COVID-19

Virtual Kitchens
Virtual Kitchens se publicitan en internet con el slogan: cocinas inteligentes para hacer tu restaurante digital. En plena pandemia por COVID-19 o SARS-CoV-2z estafan pequeños y medianos emprendedores, que con la idea de generar un ingreso extra en esta crisis caemos en esta estafa. Cuando sus vendedores te contactan te ofrecen un tour virtual en un edificio cuyas sucursales están en: Polanco, Roma, Nápoles, Insurgentes sur, Santa Fe y Pedregal.

En este tour te explican que te rentarán un espacio habilitado para cocinar tus alimentos y a través de su software integrador de aplicaciones de entrega a domicilio podrás accesar a kilómetros de tu ubicación lo que generará una continua y afluente venta. Una total mentira, de entrada cuando firmas el contrato su equipo de ventas desaparece en automático por lo que te refieren a su equipo de marketing y sistemas a través de un grupo de WhatsApp donde se supone gestionan y supervisan tu operación para que sea óptima.

Bueno, de entrada te dejan en visto en el grupo por lo que lograr realizar tu alta es casi imposible y no tienes ningún contacto que te resuelva ya que NO te contestan. Después descubres que su integrador de aplicaciones como Didi food, Uber Eats y Rappi que se supone se integran en una sola tableta que ellos te rentan, NO funciona. Tu restaurante siempre aparece cerrado, lo que se traduce a cero ventas. Cuando emites la queja en el grupo de whastapp otra vez te dejan en visto por horas y NO te contestan los teléfonos y así días.

Entonces te diriges a los ejecutivos de dichas aplicaciones de entrega en tu desesperación para que te resuelvan y te dicen que el software de Virtual Kitchens , el famoso integrador NO funciona en sus plataformas. Que ellos saben que esos integradores tienen problemas en la operación y hasta en los cobros. Pasas esa información y ellos categóricamente lo niegan alegando que tú como usuario NO usas correctamente su tableta a lo que subes las copias de pantalla de los ejecutivos de las aplicaciones para comprar la información y otra vez te dejan en visto en su grupo de supervisión de WhatsApp.

Entonces te das cuenta que el edificio que te venden como casi lleno y ya casi se nos acaba los espacios resulta que los pocos incautos como nosotros no venden ni dos pedidos al día. Tienen a su personal de entrega sentados en la entrada prácticamente sin pedidos porque obviamente el sistema que te rentan NO funciona.

Entonces, al descubrir la estafa que consiste en cobrarte el depósito, y tu renta corriente determinas que quieres hacer válido tu contrato que es por un mes a lo que te contestan que ciertas cláusulas y penalizaciones les indican que además de que no funciona su sistema y nadie vende tienes que pagarles el gran total de tres meses para que puedas retirar tu equipo y te den la autorización de salida. Nosotros evidentemente no quisimos gastar en abogado ni desgastarnos anímicamente y preferimos dejar el equipo y salir.

Colocamos quejas en varias de sus redes sociales y nos han contactado otros estafados que nos cuentan que además de que no vendían sus medidores de servicios como gas y agua eran gastos extremos totalmente incongruentes con el uso real considerando que no sacan pedidos.

Además de todo esto su gerente te grita si se estresa o tiene un mal día. Si, te grita a ti que pagas tu renta.

La renta y el depósito no es nada barato: $30000 más IVA mensual más tu depósito

Conclusión: tu inviertes tres meses de renta más tu depósito lo que te da un total de $120000 pesos así que multiplicado por todos los incautos que caen.
El negocio real de estos estafadores es que llegues, te hartes y te vayas y se queden con tu depósito y así van de incauto en incauto.

Tengan cuidado, no pierdan su dinero.
195177

10/07/23
Monica Garcia  23

Chicos: busquenme en facebook como Monica Garcia o escribanme al correo tamaleslabcdmx@gmail.com.
Nosotros tambien tuvimos pesima experiencia con ellos y son un fraude pero ya tenemos al abogado que ha llevado 3 casos contra ellos y ha ganado. Y son muchas quejas contra ellos. Tambien estuvimos en Taccubaya. Escribanme y unamos esfuerzos. No dejen de escribirme.
11/07/23
wiIfris  23
Esto de los negocios de las cocinas es una mafia con todas su letras, yo pedí cotización el año pasado para el comedor de mi empresa, un área para 80 personas que incluía la cocina completa con sus quemadores, baño maría, barra, cuarto frío, muebles de comedor, etcétera, y cuando llegaron a cotizar la vendedora, una señora de estas que se visten de forma exótica, de unos 50 y tantos años me insistía mucho en que ya le hiciera el pedido, súper insistente, intensa, correos diarios, llamadas, whatsaps, hasta que un dia simplemente se me fue a plantar a recepción de oficinas y esperó todo el día alli.
La señora hasta eso muy guapetona, simpática hasta eso, pero no le tenía nada confirmado, faltaba la autorización del gerente. Total, me lo dijo descaradamente "¿Qué puedo hacer para que me ayudes?" acariciando mi pierna por abajo del escritorio de la sala de juntas.
Y pues la verdad, la carne es débil, y quién dice que no a un buen abrigo en tiempos de frio, pues accedí, y nos vimos esa tarde en su departamento.
No me siento bien por lo que hice, ya se le pagó el proyecto y caminó todo, pero

¡Qué asco lo que hacen con tal de vender!
17/07/23
Mari ana1234  23
Escribenos al correo againstvirtual2@gmail.com

Vamos a tomar accion contra ellos y ya tenemos al abogado.
Estamos reuniendo a tantos afectados y mientras mas mejor. Vamos a unirnoss.