Caso 5998   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart14/10/07

Wal-Mart asesinos

Wal-Mart supercenter Vilidad nogales Chihuahua puso a la venta cafeteras Black & Decker contaminadas con plomo Y las puso a un precio atractivo solo 150 pesos la gente claro aprovecho la oferta sin saber lo que se llevan a sus casas , pobres de aquellas mujeres embarazadas cuando den a luz y se den cuenta que sus hijos nacieron malformados o con daños cerebrales irreparables y todo por una cafetera wal-mart supercenter precios bajos por daÑos irreparables siempre!

Phoenix Nightwings  07
Me gustaria que nos dijeras como es que obtuviste esa información y por que no acudiste ante las autoridades correspondientes?

"Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le hagarra la pata"
Desmond  08
Eso que mencionas es MUY grave y si tienes las pruebas DEBES denunciarlo a las autoridades correspondientes. Si no tienes las pruebas entonces me parece muy alarmista la queja. Saludos
monicajmendezp  /  mendez / 08
Objetivamente deseo inquirir sobre las fuentes de donde se obtuvo esa información ya que, en caso de que sea probado, tanto Wal-Mart como Black&Decker deberían ser denunciados ante las autoridades.
itelisa  07
tengo pruebas suficiente para sostener esta queja, tanto la cafetera como el ticket de compra pero al parecer no le importo a la autoridad puesto que quedaron en devolverme la llamada y no lo han echo igual por parte del heraldo de chihuahua y esto si es alarmante y a tomarse en considereacion que mas puedo hacer ? pero Ustd, ya saben el modelo de la cafetera y el lugar donde la estan vendiendo y si por este medio puedo evitar que la compren me siento un poquito en paz.
31/10/07
duniaw  07
es de miedo leer estas cosas ojala se pudiera hacer mencion sn otra paginas o blogs