Caso 5900   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart06/10/07

Walmart cree que todos los clientes son rateros

El pasado 3 de octubre del 2007 fui al nuevo Walmart ubicado en plaza Tecámac, en Tecámac, Estado de México. Quise comprar una memoria USB, éstos articulos estan exhibidos con un candado y encerrados en una caja plástica. Le dije a un vendedor que quería el artículo, fue por la llave y me dio la memoria USB, indicandome que pasara a pagarla a la caja de electrónica, yo le dije que todavia iba a comprar otras cosas, que si podia pagarla un poco despues, el vendedor me dijo que si. Deje la memoria con mi esposa y yo fui a traer lo que me faltaba. En ese lapso de tiempo, que serian 5 minutos, el vendedor regreso con mi esposa y le dijo que le regresara la memoria, que como no la habia pagado inmediatamente, ya lo habian regañado y tenia que volverla a poner en el exhibidor, mi esposa le dijo que ahorita la pagaba que me estaba esperando, pero el vendedor le dijo que la iba a llevar a la caja de electrónica y que ahi pasara a pagarla. Mi esposa se enojo y ya no compramos la dichosa memoria. que se cree esta tienda y los empleados que la atienden, que todos los mexicanos somo rateros, se supone que esos articulos tienen sensor y no hay manera de sacarlos sin pagar, sera que yo no soy ratero y no se como sacar un articulo sin pagar, pero me hace enojar que te traten como si uno quisiera robarse las cosas. a los verdaderos rateros ni siquiera los detectan, por ello mejor voy a comprar esos articulos en sears o liverpool, donde no andan tras de ti como si fueras un delincuente..
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aqui siento que nadie les dijo rateros, eso es algo que está en su mente. La pregunta es, ¿por qué mejor no dejaban lo de ir por la memoria hasta el final? si, el empleado está mal capacitado también, debió haberles advertido que acudan de inmediato a la caja, para evitar esto, pero a ustedes les falta sentido común y son muy imprudentes...
driver  / Roberto Reyes / 07
Pues mi estimado admin, con miles de robos que se dan a diario en las tiendas departamentales, ya los empleados no saben ni que desición tomar, una prima mía trabajaba en Coppel y aparte de que no le pagaban los festivos (por ley) la tienda no gastaba en seguridad y al final de la quincena el total de los faltantes se le descontaba a los emple@dos equitativamente, ¿injusto verdad? así que no hagas cosas buenas que parezcan malas, hay que ponerse del lado de los empleados también.
aristides avila  / aristides avila / 07
yo les vuelvo a pedir de favor que expongan quejas validas un poco mas serias ,es logico qué el empleado se ponga en ese plan por que si se hubiera perdido dicho articulo se lo cobran a el, en cuanto a usted pensaba actuar bien no es ratero en eso estamos de acuerdo pero por que hacer cosas buenas que parecen malas saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
exacto, qué personas tan imprudentes y tontas, que no tienen un minimo de sentido común. Dice, "nos vamos a Sears o Liverpool", ni modo que ahi tengan las memorias USB sueltas, como si fueran chicles y que tú las tomes y te des toda la vuelta a la tienda sin que los empleados los castiguen por ser su responsabilidad, NO creo que sea diferente. Hasta afirma "¿qué piensan en esta tienda, que todos los mexicanos somos rateros? y "andan tras de ti como si fueras delincuente" ¡POR FAVOR!!! ¡qué personas tan acomplejadas y estúpidas!! Pésimo caso en verdad. Saludos.
04/03/08
aracely  / aracely montiel / 08
umm mi chavo como se ve que casi ni sales a comprar ya que en estos casos siempre se paga instantaneamente y al final de hacer tus otras compras te buelven a verificar el pago para no caer en un error esto es para prevenir, y en las otras tiendas no te sientes tan cuidado por que los otras personas de ese tipo de tiendas anda con ropa normal, es para no intimidar ala gente pero si estan detras de las personas y mas de las que se ven con escasos recursos...
04/10/10
keteimporta  10
Hay una razon por la que estan en la vitrina y con candado, y es porque estos son articulos caros que debido a su tamaño pueden ser robados facilmente, no es pensar que todo el mundo es un ratero, pero si prevenir que los que realmente lo son se lleven las cosas sin pagar tan facilmente. Es obvio que se tiene que pagar en cuanto se saca de la vitrina, sino para que ponerlo bajo candado desde un principio, no lo cree? Si con solo el 'sensor' se pudiera evitar el robo, pues las tendrian a la mano, no dentro de una vitrina. Incluso le ofrecieron dejarla en la caja de electronica, donde podia pasar a pagar al terminar sus compras, que tiene eso de malo? No veo porque sentirse ofendidos
04/10/10
cegreal  08
Si conocieras un poco mas a fondo como funcionan las tiendas... sabrias que incluso se roban refrigerados y no cavan un tunel en el piso ni salen por el techo.

Ahora, es obvio, que lo que esta en vitrina no es para que lo pasees, ya que son articulos de alto valor o que se roban mucho.