Caso 87260   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comercializadora Islas31/01/14

Comercializadora Islas rateros de primera

Comercializadora Islas
Hola amigos hace unos días hize una compra en comercializadora islas www.comercializadoraislas.com.mx, y resulta que me engañaron muy feo pague una buena cantidad de dinero y estuve investigando sobre ellos y resulta que son lo mismos de www.compumercado.com.mx, tienen el mismo numero de teléfono pero con otra dirección jamas compren con ellos, tengan mucho cuidado, ya estoy en proceso de denuncia legal y con la profeco (son unos ratas de primera).
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Seudo-embargos ¿qué hacer?

31/01/14
rdm  13
nos das detalles por favor ???
05/02/14
vzale  14
No le hagas, fijate que acabo de adquirir un producto con ellos, pasame la información para realizar la demanda en caso de que no me cumplan
06/02/14
Josehh  14
vzale, no se a que información te refieras, pero ellos son puro fraude, jamas me volvieron a responder mis llamadas ni correo
06/02/14
vzale  14
Para exigir la reposición de mi compra, apenas les deposité el martes, e igual que a ti, no me responden msg y no contestan, creo que me dirigiré a profeco, en este país abundan los defraudadores y la justicia los premia.
v.vzal
23/02/14
bitdefender  14
Que tal... pues si ellos siguen haciendo de las suyas ahora con el nombre de www.todoencomputacion.com.mx es exactamente el mismo numero de telefono y su modus operadus es el mismo es un tal Lic. I.v.a.n S.a.l.a.s y la cuenta a depositar es de J.u.a.n A.n.t.o.n.i.o C.a.r.r.e.ñ.o C.o.o.d.y siguen trabajando igual. creando paginas de venta de equipo de computo y una vez que depositas dejan de contestarte el telefono mandandote directo al buzon, como dices hay que denunciarlos y rastrearlos para que dejen de estafar. por lo pronto continuen buscando aquellas paginas que tengan los mismos datos de la direccion y el mismo numero de telefono que es 015559944472 que es el que utilizan para estafar.. por lo menos para seguirlas denunciando. en caso de que te repongan lo perdido me dices como le hiciste por que tengo todos los mails y la supuesta factura apocrifa. saludos
20/03/14
Conekimi  14
Ahora están estafando con una empresa que se hace llamar Todo Software. Es el mismo número de teléfono y el mismo nombre para depósito. Ojalá y les hagan algo ya llevan mucho tiempo estafando
20/03/14
Conekimi  14
www.todosoftware.com.mx es su nueva página
08/06/14
Dr. Xavier  14
Usan ahora www.porlamusica.com. su modus operandi deja muchas huellas y pronto caeran.
09/06/14
Josehh  14
nuevas paginas para que no caigan con estos RATEROS:
www.todosoftware.com.mx

www.porlamusica.com.mx
09/06/14
Josehh  14
Mas paginas encontradas con el mismo numero y casi la misma direccion de estos RAREROS;

www.compuabasto.com.mx

www.lineacomercial.com.mx

www.comercioonline.com.mx
02/10/14
cr7  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/10/14
cr7  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.