Caso 33897   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casas GEO28/02/10

Deshonestidad en Casas GEO

Mi prima en el 2008 hizo un tramite en Casas GEO para comprar en el fraccionamiento de HACIENDA DEL BOSQUE, con la asesora J. P. C. la cual inmediatamente me pidió un adelanto de $6,000 para el trámite, ya que yo no tenía acta de matrimonio, despúes yo conseguí mi acta y me di cuenta que mi trámite estaba rechazado.

Un familiar que tengo me recomendó a otra asesor de ventas de otro centro de ventas, ella investigó que mi dinero no estaba en la caja de GEO, yo me molesté mucho y levanté una queja en contra de la señorita J. P., la cual negó todo y ese mismo día, después de 5 meses de que yo le entregué el dinero a ella, depositó dicha cantidad en la caja de GEO y empezó a echarle la culpa a la nueva asesora, hizo un escrito y habló con su jefe de la señorita j. a. r. c. que la defendió a pesar de las pruebas, la indignación fue demasiado lo cual llegó hasta recursos humanos acusando esa falta de honestidad, y cual fue su sorpresa que en ese momento fue defendida por su jefe y su gerente a un en contra de todas las muestras que se presentaron

Hoy despues de casi 2 años me doy cuenta que ahi premian en lugar de castigar a la gente que comete FRAUDES como el señor j. a. r. c. que nuestra sorpresa es muy grande porque ahora es gerente, eso me lleva a la conclusión de que sus asesores de los fraudes que cometían le daban una parte a su jefe y a su gerente, solo asi se explican.

No compren en GEO, son deshonesto y ademas las casas son entregadas de mala calidad.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Comercializadora Islas rateros de primera
Seudo-embargos ¿qué hacer?

almaanahi  10
Por que borran los nombres de las personas implicadas, es necesario para que no caigamos, me paso un caso similar pero estando en el desarrollo que estuvo ubicado en el municipio de Acolman, Estado de México, en el desarrollo de Terranova, las casas eran una porqueria y al querer hablar con el responsable del centro de ventas, me insultaron y se mofaron de mi situacion, también me sucedió lo mismo en el desarrollo de GEO pero en Zumpango.

Son unos despotas

Y dejen que aparezcan los nombres
apestan.com  / Apestan Com / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es bien sabido que quien sube de puesto (con sus excepciones, claro esta) son personas que alagan al jefe o son familiares de alguien mas...
06/03/10
oscar4554  10
Ya se a quien se refieren
A mi amiga le paso un caso similar con la Asesora J P, la cual le pidió dinero para que se le consiguiera un crédito en Hacienda del Bosque. Desafortunadamente no tenía el acta de nacimiento y ella le dijo que le diera $1,000 y ella la conseguía, mas a parte otros $5, 000 para que ejerciera el crédito en dicho lugar. Pasaron mas de seis meses y no hubo respuesta de nada, me lo comentó y yo pregunté en línea directa de casas geo para saber qué onda, y me dijeron que no se le debería dar nada de dinero al asesor, solo a sus cajeros y por ejercer el crédito no se cobraba nada.
Fue entonces que mi amiga fue al centro de ventas ubicado en Tecámac para enfrentar a la asesora, la cual no estaba y la mandaron con su jefe, el cual se llama J A R, el cual dijo que no era posible y que estaba haciendo una acusación muy fuerte en contra de su asesora, entonces dice que la insulto y la sobajo mientras la sacaban del centro de ventas los policías.
Esto quedo así, la asesora que la describe como una mujer de mediana estatura, morena, con rasgos masculinos, el cabello medio largo pintado de rubio, como de rayitos, y su jefe, un hombre flaco y de lentes, al parecer han cometido muchas cosas, porque la defiende a capa y espada.
¡¡¡Que apestosos!!!
07/03/10
chavaavina  10
Este caso como que tiene varias vertientes, por un lado critican un servicio que de antemano es corrupción, pero esta persona que lo escribió, lo permitió para su beneficio, es como si uno quisiera contratar a unos rateros para que robaran algo, y luego se queja de que le robaron. Aunque al final eso es lo de menos.

Yo ejercí mi crédito en Zumpango y me atendieron muy bien en Hacienda del Bosque, afortunadamente no me tocó esa tipa como asesora comercial, y no tuve que verme con ese señor de jefe, el pero es que se tardaron en entregarme mi casa y la veo menos bonita que la que me habían pintado.

Pero otra cosa es como uno es atendido y otra es la calidad que para mi, PARA MI, fue deficiente.
14/03/10
rociosanchez  10
A mi me fue peor, le fui a reclamar al asesor que me atendió que se me estaba escondiendo porque le dí dinero para que lo depositará con el fin de pagar un enganche, dicho depósito no se dio y al presentarme en dichas oficinas, exigí hablar con el jefe o encargado de esas oficinas, el cual para mi sorpresa, sabía del caso, me pasó a un cubículo y me dijo que no tenía nada que estar haciendo ahí alterando el orden, que si no estaba conforme era mi problema y que me largara y dejará de hacer reclamaciones porque lo estaba poniendo de muy mal humor, y según este sujeto tiene influencias muy grandes que me podrían hacer algo, cuando le dije que era un ratero, sinicamente me dijo que si, apretó los dedos y un policía viejito me sacó de las oficinas, no he podido recuperar mi dinero, este señor viejo, canoso, alto, que habla fresa su nombre empieza con A y su apellido con U.

Pin**e prepotente y apestoso

Ladrones

No dudo ni tantito que los asesores estén coludidos con sus jefes.
14/03/10
yesica  10
Al señor flaco y de lentes esta ahora en Tultepec, porque el me atendió este mes porque en pos venta no me atendieron por una pesima impermeabilización, y como francamente alce la voz, este señor me dijo que me largara, que ellos no se hacian responsables porque mi garantía ya había caducado, y ya no tenía nada que hacer ya me había fregado.

Compre la casa en el Dorado en Tultepec (antes Hacienda del Jardín) y ese no es asesor, es un jefe y es un despota, me constan los hechos, se llama J.A.R.C porque el muy cínico se identificó, que ni a una dama sabe tratar.
01/10/10
lanena  10
a mi tambien me pidieron dinero y nunca metieron mis papeles y me cambiaron de casas como 4 veces supuestamente te hablan bonito y te dicen que te van a dar tal y cual paquete y es mentira a mi me quedaron a deber mio cosienta y mi closett. ademas ya llevo viviendo aqui 2 años y la sra de la administracion rocio no cumple lo que proomete lo que es las camaras de vigilancia, biblioteca, ademas el famoso parque geo tienen clasurados los baños y cuando tenemos visitas y queremos ir a comer ahi los tienen bloqueados y no hay mucha vigilancia en las casas las siguen saqueando pero eso si quiere que sele pague el mantenimiento sin hacer nada solo cuando hay visitas arreglar para quedar bien, si que estoy desilucionada porque prometen muchas cosas y no las cumple la administracion de hacienda del bosque
07/05/13
Joel Bueno  13
GEO y todas las comercializadoras de casa son una p@rqueria, la gente tonta que cree en la publicidad, en la TV y en el sistema político se deja engañar y de este tipo de "casas" hace una MODA y como arreados borregos quieren a toda costa una palomar o disque casa que por sus dimensiones es muy antinatural, anti-higienica y anti-todo; como todo mundo quiere una jaula de estas tiene que hacer muchos tramites para haber si les hacen el favor de poderse endeudar por 20 30 o mas años. Lo que no saben es que son dueÑos de una deuda no de una casa, y que de lo que se trata es solo de tener gente asinada y controlada en muchos aspectos de su vida y todavia pagan por eso !!.