Caso 123891   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Weegoo22/04/17

Weegoo Es una gran estafa

Weegoo
Weegoo es una empresa que revende boletos, no hay ningún review en internet y borran los malos comentarios en su pagina de facebook.

Compre boletos para un evento con ellos los cuales nunca me llegaron, de buena fe quise creer que tal vez un revendedor uso la plataforma de manera indebida, solo me quedaba pedir de regreso mi dinero.

Son casi 3,000 pesos y de eso no eh recibido ni un quinto y ya ah pasado un mes desde eso. Envió correos preguntando cuando recibiré mi reembolso pero solo me dan excusas.

Ya perdí la esperanza de que Wee goo regrese mi dinero pero al menos espero que esta publicación se quede cerca en la sección de búsqueda para que no haya gente que pierda su dinero como yo.

Tal vez solo haya sido mi experiencia pero recuerdo haber visto algunos comentarios pidiendo reembolso en su pagina de facebook que ya no encuentro.

Por favor tenga cuidado con Weegoo esta es mi experiencia y la de otros así que si decide realizar una compra con ellos sea consciente de lo que le puede pasar.

18/06/17
erandi arredondo  17
Hola que tal , a mi tambien me estafaron compre dos boletos para Brjork y jamas me entregaron nada, eso fue en Marzo y hasta la fecha se niegan a devolverme el dinero, son unos mal nacidos que lucran con la gente y no encuentro manera de localizarlos, ya que los emails tambien los dejaron de responder.
Corran la voz y si alguien está en la situación compartan porfavor
SON UNOS ESTAFADORES