Caso 145712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CONAMAT09/09/19

CONAMAT certificados DGETI fraudulentos

CONAMAT
En el año 2017 buscaba cursos para obtener un certificado de preparatoria con mayor promedio, entre ellos me tope con el CONAMAT NEZAHUALCOYOTL.
Por un total de $12 mil pesos, tome un curso de 4 meses en ese plantel, donde al final hice un examen.

Tres meses después de "aprobar" el examen, me entregaron una constancia de una escuela que no es el CONAMAT. Reclamé, sin embargo no me quisieron atender y me dijeron que regresara después.

Dos meses después de eso, me entregaron el certificado final, con datos totalmente distintos, como si hubiera estudiado 3 aÑos cuando no fue asÍ. Aunque reclame, no quisieron devolverme mi dinero ni darme explicaciones de porque todos los datos eran distintos.

Actualmente me encontraba estudiando en el IPN, y me hablaron de la SEP para decirme que debo realizar una denuncia en contra de el CONAMAT ya que lo que cometieron conmigo es un FRAUDE.

CONAMAT no tiene permitido realizar certificaciones, menos aún aplicar examenes en nombre del DGETI, por lo cual todo es falso.

no caigan en estas estafas.