Caso 103603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xpres Style Salon04/07/15

Xpres Style Salon estilista inexperto

No utilice este salón para el color. Tuve la peor coloración que he tenido en mi vida, me he puesto de relieve el pelo y le pidió algunas luces bajas para ser puesto en la parte superior solamente, el estilista no escuchó, y yo experimentado la técnica de coloración más extraña que he visto.

En primer lugar, puso grandes cantidades de papel de rubia, luego se fue a través de la en-entre láminas y coloración marrón poner y luego después de que ella ya estaba hecho y antes de que pudiera detenerla ella fue a través de cada lámina individual y lo tiraban un montón de marrón, donde normalmente el colorista tiene miedo de correr el color que acaba extendió como la mantequilla en todas las más de las raíces del pelo dejados.

Así que ahora tengo un cabello en parches de color gris marrón, que tengo que esperar 3 días hasta que puedo conseguir una cita con anteras salón de más renombre el intentar una reparación de la mala coloración. Tengo casi lloraron durante 2 días y ahora mi pelo fue cortado tan corto y ahora ni un poco como la imagen le mostré incluso fijar el estilo de corte a menos que tenga unos chicos cortaron. También era muy caro, que fue citado alrededor de $ 800 pesos y terminó siendo $ 1200-, quiero decir por favor, estamos en México ... espero que todos piensan dos veces antes de confiar en ellos con lo que más valoras - su apariencia.

Cuando le pregunté por un reembolso completo del propietario se negó y me dijo que porque yo era un extranjero que no tenía derechos y no sería capaz de hacer cualquier cosa con ella.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta