Caso 155394   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Body Sanctuary17/12/20

Body Sanctuary groseros

Body Sanctuary
Body Sanctuary Te hacen esperar para pasarte a la cabina, una vez estando adentro con tu cita previamente realizada par hacerte una valoración del tratamiento que te interesa, te obligan a adquirir el paquete amenazando que es el único día que pueden respetar el costo, y te dicen que además ellos te advirtieron por WhatsApp que debes comprar en ese instante,

Body_Sanctuary se sacan de la manga un sin fin de descuentos, según ellos, y si no los contratas en ese instante te tratan súper mal, son déspotas, grosera, mal educadas, y hasta altanera, la que me atendió hasta se atrevió a decirme; No mija te dije por Whats que hoy tenías que comprar, y si te vas ya no te puedo respetar el descuento, ni al rato ni mañana y más descuentos no te puedo hacer, te dejan sola en la cabina por que se enfurecen cuando les dices que no, nadie me acompaño a la salida, y ya estando en la puerta, 4 empleadas entre ellas una de las que te hace las valoraciones, en recepción se voltearon y no fueron para decir ni gracias, hasta luego,

Gerardo Vega - Gerardo Body /  22/12/20

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
23/12/20
@sosa33  20
jajaja! Sr. Ve*ga, ahora resulta necesita de "documentación" la afectada, qué quiere se hubiera ido con un notario público que dé fe o algo así, aquí se está del lado de los afectados. Testimonios por servicios y MALOS tratos y sistemas, mejor póngase a investigar de cómo están de lo peor con esta presión sin sentido. La amabilidad y el respeto es primero, no estas estrategias tipo gestapo que nada más no son correctas.

Me acordé de una vez que iba a donar sangre y pues una tipa NAZI, se puso a preguntarme hasta si yo alguna vez tuve intimidad con una persona del mismo sexo. Muchas veces los empleados se toman sus libertades y sí que dan una pésima imagen de las empresas. Hay maneras, más humanas y que no afecten la autoestima e integridad de las personas.