Las empresas resuelven quejas

Caso 107106   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: CAS Recargas30/ 10/ 15
Caso número 107106  ha sido completamente resuelto

Esta empresa asegura que puede recargar saldo a tu cuenta paypal, para que no tengas necesidad de tener una tarjeta de credito/debito apropiada en paypal, pues ellos serán los intermediarios.
¿Cómo lo logran?, simple, ellos te hacen una transferencia de monto paypal desde una cuenta hacia la tuya, a cambio tu les pagas el dinero que te transfieren + una comisión. Me parece bien, una de las maneras es transferirles saldo mediante el servicio pasa tiempo de telcel, te dan un numero telefonico, sigue las instrucciones mediante un correo electrónico que envia la empresa para más detalles del proceso y eso es todo, supuestamente.

El problema es que, efectivamente seguí los pasos, en el correo aseguran que al final del día te confirman que ya quedó el proceso, han pasado prácticamente 24 horas del proceso y aún no recibo ningún correo indicandome que ya quedó, mucho menos tengo ese dinero en mi cuenta paypal, no contestan correos que les he enviado, ni mensajes de texto al numero de celular que me dieron, no quiero ya gastar más dinero, en mi opinión es una empresa fraudulenta, espero equivocarme, pero por si acaso mejor ni la usen.
Esta es la dirección web de la empresa para que no se dejen engañar por ella Link

Comentarios sobre esta queja: