Las empresas resuelven quejas

Caso 117536   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Melaleuca18/ 09/ 16
Caso número 117536  ha sido completamente resuelto

Hace poco un compañero de la universidad me dijo que me metiera a vender membresias de esta tienda en línea, lo cual me pareció buena idea ya que yo andaba desempleado, así que un amigo y yo nos metimos. Primero que nada nos pedía que compraremos mercancía para poder empezar a ofrecerles y ver ganancias, así que un familiar fue mi primer cliente. Después paso como mes y medio y el compañero que nos medio nos pidió $1300 a cada uno según para darnos una parte de su bono($10000) y según esto apartir de ahí íbamos a compartir ganacias, así que yo acepte, pasando otro mes todavía no veia reflejado ningún pago así que mande correo a la empresa y me dijeron que esa forma de trabajar no existía, así que le escribí al que nos metio a esta cosa y sólo ponía pretextos diciendo que en la quincena y todo, y hasta ahorita nada. Así que a cualquiera que le ofrezcan meterse ahí no se los recomiendo para nada.
Otra cosa que me molesto de la empresa es que afuerzas tienes que comprar cada mes y si se te pasa pedir te lo envíen automáticamente descontandotelo de tu tarjeta registrada sin generar puntos y comisiones a tu usuario.

Comentarios sobre esta queja: