Las empresas resuelven quejas

Caso 120144   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: iece18/ 12/ 16
Caso número 120144  ha sido completamente resuelto

( Juárez, Nuevo León, mexico )

Categoría: Otros / Otros

Por: yoselin morales00

miren con todo respeto alos que no cren en mi religion la verdad conoscalan no por que ayan salido fuera o por otra cosa van a quejarse de mi religion miren no esta bien eso por que te ases ver extramadamente mal tu no eres nadien ni yo soy nadien para quejarme de la religion okey pero tu sdabes que no somos lo que dices okey miren isi pedimos orendas de gratitu o de lo que se les nombren primero investiga que es gratiutud okey Sentimiento de estima y reconocimiento que una persona tiene hacia quien le ha hecho un favor o prestado un servicio, por el cual desea corresponderle.
"la muchacha colocó a su lado un platillo de agua, y el joven se sintió lleno de gratitud, como si le hubiera salvado la vida"
Son muchos los estorbos que impiden a la juventud bautizarse. Unos interponen pretextos como la edad. A ellos les decimos que muchos jóvenes de su edad valientemente han tomado esta firme decisión y permanecen fieles a Dios. Otros fijan su vista en jóvenes que han fracasado; a ellos también les decimos que no piensen en el fracaso, mentalícense en que el bautismo es para perdón de los pecados y para triunfar; decídanse y confíen en el Señor, él les dará la suficiencia para perseverar en la gracia. Es muy común oír decir a los jóvenes, cuando se les menciona acerca del bautismo: es que la escuela, el trabajo, los amigos, la novia o novio, el deporte, en fin, un sinnúmero de pretextos. Lo cierto es que algunos llegan a adultos y no se bautizan; otros definitivamente se pierden en el mundo. Unos pocos deciden bautizarse; otros ahí están en la iglesia activos, otros inactivos.

Queridos jóvenes: No podemos forzar la doctrina para administrarles el bautismo que se ajuste a sus deseos anticristianos como el bautismo por emoción, por interés carnal o viviendo una vida pecaminosa. Recuerde que en la iglesia primero se les doctrina, se les habla de una conversión de costumbres, de estar bien definidos y preparados; gracias a estas reglas la Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual se caracteriza por tener una juventud ideal, santa, piadosa, singular, muy distinta a la juventud del mundo.

Joven: Disipa tus temores, renuncia a tu propia opinión; sólo cree y bautízate en el Nombre de Jesucristo para el perdón de tus pecados y para que recibas el don del Espíritu Santo. Y recuerda una cosa: Si los Ministros te invitamos a que tomes esta noble decisión no es porque queramos que aumente la estadística de la Iglesia; más bien, nuestro único deseo es que te salves y obtengas la vida eterna.

Dios te bendiga.
en vez de estar quejandose agradesscale a DIOS que tienen familia , salud y por darte todo lo qeu tienes por que sin DIOS no somos nada te agradesco que haigas leiido mi opinion
dios los bendiga y los guarde en todo momento <3 <3 <3 <3

Comentarios sobre esta queja: