Las empresas resuelven quejas

Caso 130566   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Grupo Musical Nuevo Orizonte28/ 11/ 17
Caso número 130566  ha sido completamente resuelto

Contrate los servicios de la Grupo Musical Nuevo Orizonte, dirigido por la Profra. k.l.l.p. y/o c.a.g.a. y/o, el día 25 de noviembre de 2017 en la Ciudad de México,sus oficinas las tienen ubicadas en Filipinas 71x Col. Portales, quien me vendió un supuesto nivel de músicos y cantantes para mi evento para lo cual me indico que le tendría que liquidar al momento en que montaran su equipo musical, a lo que le pague en tiempo y forma tal como ella me lo indico aunado a que me manifestó vía telefónica que sufrió un accidente y no iba a poder asistir a mi evento por lo que enviaría a su esposo.

Lamentablemente los cantantes que me enviaron simplemente no tenían la menor idea de lo que estaban haciendo, mis propios invitados se dieron cuenta que no cantaban bien, ni siquiera se sabían la letra de lasa canciones y su respuesta ante mi inconformidad por parte del grupo fue "súbete tu a cantar", después de varios intentos por contactar al a Profra. K.L.L.P., nunca dio la cara y obviamente como ya les había pagado no me quisieron regresar mi dinero.

Solo les puedo decir que simplemente no los contraten o si quieren correr el riesgo no les liquiden hasta que terminen de prestara sus servicios artísticos. El representante de la empresa me contacto y platicando llegamos a un acuerdo a fin de resarcir las deficiencias del servicio otorgado.

Afortunadamente, se llego a un acuerdo el cual esta pendiente por cumplirse
20/12/2017 01:54

Comentarios sobre esta queja: