Las empresas resuelven quejas

Caso 138512   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Grupo elpro07/ 12/ 18
Caso número 138512  ha sido completamente resuelto

( Guadalajara, Jalisco, mexico )

Categoría: Trabajos / Otro

Por: Nenelove00

Yo cuando comencé a leer las malas reseñas no quise creer y le di una oportunidad claro está que al principio todos muy amables y después déjenme contarles me di cuenta de la realidad es un ASCO de personas pura gente nefasta comencemos por qué mi área la cual se supone es una área buena esta a cargo de una persona falsa nefasta huevón que realmente no sabe hacer nada y si no le caes bien te hace la vida de cuadritos no te retroalimenta y se nota no sabe lo que está haciendo pues claro los demás hacen su chamba el es ANTONIO MENESES el sólo te va a regañar si le llaman la atención en tu área pero nunca se va a acercar a decirte mira es que las cosas se hacen de este modo al contrario te amenaza con tu bono, no se da cuenta si haces bien o no las cosas por qué no sabe lo que está haciendo solo pedir dinero de viáticos a mi mi puesto estando apenas 3 meses en la empresa me costó ya que no obtuve retroalimentación de su parte nunca solo para regaños cabe mencionar que siendo nueva y teniendo tan poco en la empresa el mero dueño a lo que Antonio me hacía saber es que quería que fuera experta y cabe mencionar que las equivocaciones que tuve y tanto mensiona para poderme correr repito teniendo 3 meses los cuales se supone serían de capacitación las cuál pues no y sería lógico cualquier equivocación y por esos errores se basan para correrte según instrucciones de el hijo del dueño Joaquín quien tiene pésima reputación y no se fijan en las ganas que le echas si no en los errores pésima experiencia y pésimo lugar antes de entrar si leen esto realmente presten atención yo no creía tanto en los malos comentarios pero realmente los confirmo y más por el pésimo jefe que me tocó todo un nefastoel te Ara creer que es buena persona pero te das cuenta que nunca está solo para regalarte cuando no sabe que está pasando en realidad se encierra a cotorrear y en verdad nunca prende ni su computadora no sabe ni los productos que vende la empresa yo con los 3 meses ya me se los códigos y ese hombre no sabe ni lo que hace

Comentarios sobre esta queja: