Las empresas resuelven quejas

Caso 141639   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx11/ 04/ 19
Caso número 141639  ha sido completamente resuelto

El día 3 de abril del 2019, me decidí a comprar 4 bobinas de cable UTP cat 5e en Cyberpuerta.mx con el numero de pedido CP8802991.

De acuerdo con las características de la publicación, el cable tenia 305 mts color negro, por un precio de $145 por cada bobina lo cual pague un total de $1,164.00 con todo y gastos de envió (anexo factura para que puedan ver los detalles de la descripción) por lo cual se me cobro envió $684, por lo que se me hizo algo ilógico, pero aceptable debido a que las bobinas son cajas de cable y aparte el precio era asequible.

Mas sin embargo, al recibir el producto en estafeta el día 10 de abril de 2019 solo me entregaron una caja con un pedazo de cable que no correspondía a la publicación.

Como es debido levante la queja a este sitio el mismo día que recibí el articulo y les mande las imágenes de lo que había recibido, para pedir la devolución total de mi dinero.

Mas sin embargo, Cyberpuerta.mx solo me reintegraron $580 de la cantidad que había pagado, se clavaron los gastos de envió como si fuera mi responsabilidad a que ellos incurran ante estos actos de defraudación.

Decidí publicar esto, por que acudiré ante PROFECO y denunciare a Cyberpuerta.mx empresa apestosa, ademas que soy responsable de administrar servidores DNS en una red con mas de 200 mil usuarios y bloqueare este sitio permanentemente pasándolo a un BLACKLIST para evitar que otras personas compren en este sitio y no sea indexado en los buscadores.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  03/05/19

Buen día estimado cliente.

Agradecemos su contacto por este medio, aunque nos resulta sorpresivo su comentario, ya que como lo platicamos con usted anteriormente, la devolución del monto total de su dinero se efectuó en dos montos, uno por el monto del artículo y otro por el monto del envío, ambos los tiene en su cuenta como le informamos en su momento.

Si bien , si hubo un error de nuestra parte, no evadimos la responsabilidad e incluso, los artículos erróneos, no se los solicitamos de regreso, los dejamos para que dispusiera de ellos, detalle que no localice en sus comentarios.

Cyberpuerta es una de las tiendas en línea mas grandes de México, posicionada como una de las empresas de mayor crecimiento año con año, precisamente estamos en este punto por ofrecer excelentes artículos, precios altamente competitivos y una alta calidad en nuestros servicios, por lo que nos resulta bastante confuso que siendo usted represente de una empresa con el alcance que usted hace mención tenga que recurrir a estas acciones buscando dañar nuestra imagen. Finalmente, como su vendedor, le ofrecemos una disculpa por el inconveniente ocasionado, que si bien, ha sido un caso aislado, Cyberpuerta no se deslinado del mismo, y le brindamos respuesta y solución en el lapso acordado con usted, esperando que en base a esta solución ofrecida desde un inicio, podamos continuar contando con su preferencia en un futuro.
Comentarios sobre esta queja:
04/05/19
frank89  19
Efectivamente el caso fue resuelto, quise actualizar la informacion pero desafortunadamente me marca un error en el sitio.
04/05/19
cabeza dura  18
Frank no seas ojeis.
si ya quedó resuelto tu problema da de baja tu queja
05/05/19
frank89  19
No puedo me marca un error