Las empresas resuelven quejas

Caso 14782   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP11/ 10/ 08
Caso número 14782  ha sido completamente resuelto

Ay no pues ya vi que de plano no soy la unica a la que Hewlett-Packard le falta al respeto. hace 1 año compre una v3000 (v3417LA) y pues resulta que esas junto con otras lap salieron con defecto de fabrica, y total un dia WHAM! el monitor no mostraba imagen, no detectaba reds, se trababa asi que el 28 de agosto 2008, hable al 01 800 HP INVENT(a excusas) y me levantaron la orden, fui a llevar mi equipo a DHL y todo bien, la fecha de entrega seria a mas tardar el 16 de septiembree 2008 pues ya es 10 de octubre y no me han entregado mi equipo! siguen "en espera de una pieza" y eso que hablo casi diario no es posible, los de 'soporte tecnico' parece que se burlan de ti. pocos son los que aparentan que les importa. ya de plano les tuve que decir que los iba a demandar via penal por el robo de mi equipo porque pues ni lo arreglan ni me lo quieren devolver. ya estaba a punto de quejarme con PROFECO cuando hablo y me dicen que 'la fecha tentativa de entrega es el 16 de octubre 2008' osea un mes y medio despues! y no se porque siento que se van a tardar OTRO MES en devolvermela no, no, no. es la 3ra laptop que compro con ellos y va a ser la ultima. De ahora en adelante me cambio a DELL! Les comento que finalmente terminé por poner mi queja ante PROFECO. En 1 mes, Hewlett-Packard (HP) me devolvió el dinero que pagué por mi computadora. Dando por resuelta esta queja.
29/01/2012 03:56

Comentarios sobre esta queja:
02/04/09
glopez2k  / Gilberto  / 09
Las V3000 salieron defectuosas, a mi me pasó algo similar. El técnico me dijo que es por el chip de AMD que se sobrecalienta y termina dañando la tarjeta madre o los componentes contiguos. El servicio de atención a clientes de HP en México definitivamente no es el mejor.
Te recomiendo que cuando recibas la computadora la vendas lo mas pronto posible y te busques una con un procesador Intel.
08/09/10
Kor  09
¿Cómo que vende la glopez2k?
Que tranza.
Regala la a una institución de asistencia o algún necesitado y te sugiero una toshiba, parece que vienen bien ventiladas, y ese es el punto, observar que vengan con buen ventilación y buenos componentes, lo cual puedes hacer viendo apestan.com mas seguido y buscando los reviews en el internet de los productos.