Las empresas resuelven quejas

Caso 150629   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neumarket México17/ 04/ 20
Caso número 150629  ha sido completamente resuelto

Neumarket es un portal de Jalisco dedicado, según ellos, a la venta de llantas. No lo conocía y como se veía confiable, compré dos llantas en agosto de 2019. El pago fue online.

A partir de ahí Neumarket empezó a dar muestras de confiabilidad nula. Había enviado mis datos para la factura y me mandaron un correo volviendo a pedirlos. El estatus de la compra nunca se actualizó, pasaron los días y no contactaban ni enviaban nada. Para mi sorpresa, a las dos semanas me dijeron que su producto era defectuoso (!) y que me devolverían el dinero. Para esto, piden seguir un proceso complejo vía e-mail y dicen que devuelven el dinero -cosa que NUNCA ocurre- entre 25 y 30 días hábiles, ¡una barbaridad! Las sospechas terminan de confirmarse cuando pasado ese lapso jamás hay un depósito.

Estoy siguiendo un proceso para solicitar el cierre de la compañía por fraudulenta y ladrona. Llevará tiempo pero eso me sobra. He comprado en portales de medio mundo desde hace 15 años y Neumarket es la PRIMERA empresa que me da un problema de esta índole. no cometas el error, ignora a esa compaÑÍa, vamos a cerrarla y a procesar a sus dueÑos y/o administradores.

Comentarios sobre esta queja:
10/06/20
lpavel  20
Hola yo tambien fui estafado que pasos has seguido para demandar y cerrar este portal