Las empresas resuelven quejas

Caso 55873   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: CEPEJAL21/ 09/ 11
Caso número 55873  ha sido completamente resuelto

( Zapopan, Jalisco, mexico )

Categoría: Salud / Otros

Por: mercadologa_de_coraz24489

El servicio que ofrece Centro de Esterilización (CEPEJAL) es totalmente antiprofesional, antiético,y el personal carece de empatia y seriedad al momento de tratar con un cliente y escuchar ya sea una queja o un comentario.

Asimismo, tienen a personas que ni si quiera son veterinarios colaborando con ellos y desarrollando funciones para las que no estan capacitadas. Aunque el rango de precio que ofrecen es económico y barato, su profesionalismo y manera de tratar a sus consumidores deja mucho a desear y a decir sobre ellos. Por lo que hago un llamado a la comunidad para que ni se molesten en ir a las instalaciones de este negocio, ya que no vale la pena ver malas caras, y obtener un servicio de muy mala calidad por parte del personal de Centro de Esterilización (CEPEJAL) solamente por ahorrar algunos pesos.

Comentarios sobre esta queja:
17/10/11
R.Burzum  11
Pues qué mala suerte tuviste, yo he llevado a varios animalitos que recogí de la calle y me trataron muy bien, y a mis animalitos mucho mejor, tuve un problema con una gatita e incluso en domingo por la noche me atendieron vía internet, RECOMIENDO MUCHISIMO CEPEJAL sin duda alguna; me atendió gente muy profesional y amable, y sobre todo compasiva con los animales. Deberías explicar porqué son antiprofesionales y antiéticos, y sobre todo ¿buscabas empatía o seriedad? Realmente das una opinión y a la vez no dices nada.
Pixieh  12
A mi en lo personal me parece que este es uno de los lugares donde mejor tratan a los animales y se ve la dedicación que tienen.
Yo hace unos meses lleve a mi gato a esterilizar y quede muy contenta con los resultados aparte de que fueron muy muy pacientes resolviendo todas mis dudas por que soy una persona muy preguntona con los veterinarios. En cuanto a los empleados opino todo lo contrario que tu por que las veces que yo fui me atendieron muy bien y hasta me quede un buen rato viendo a los gatitos que tenían y platicando con la persona que estaba en ese momento y en ningún momento me hicieron alguna mala cara o me trataron mal.

Yo también les recomiendo mucho cepejal si lo que quieren es esterilizar a su mascota en un lugar confiable.
mercadologa_de_coraz  11
En respecto a los comentarios de mi queja, les respondo lo siguiente:
Pues si a lo mejor tuve mala suerte de que me entregaran a mi perro todo ensangrentado, que NO le hallan puesto anticoagulante y tuve que acudir de emergencia a una veterinaria...A lo mejor tuve mala suerte porque las puntadas que le pusieron NO eran suficientes, lo que provoco que mi perro sangrara aun mas, y le tuvieran que volver a cocer!
En cuanto a buscar empatía, claro que como CLIENTE busco empatía por parte de las personas que están al cargo, pues mi mascota NO es solo una mascota para mi, es parte de mi familia, y si me muestro preocupada y tengo preguntas, es SU deber contestarlas de una manera empatica y formal. No porque el servicio sea gratuito significa que pueden tratar al cliente como se les venga en gana. En fin, de eso hace ya mas de dos años y gracias a Dios no he vuelto a solicitar sus servicios, pues después de lo que vivi, prefiero no arriesgar a mi mascota nuevamente.
Ninde  / The haters love me / 12
Y tú porqué fuiste? Si claramente es un lugar "antiprofesional, antiético,y el personal carece de empatia y seriedad al momento de tratar con un cliente y escuchar ya sea una queja o un comentario."
Ahora, si te entregaron a tu perro ensangrentado, a caso no te dio la mas minima curiosidad el preguntar porque venia asi? Si según dices que tu mascotas es mas que eso para ti, entonces porque permitiste que te la entregaran de esa manera y desde un principio que no te gustó como te trataron, no te fuiste?
mercadologa_de_coraz  11
Ninde tu comentario suena como si estuvieras tomando la critica de manera personal, desconozco si trabajas ahí o porque sea tan agresiva tu crítica. En fin, este será el único comentario que responderé a tu persona o a otra persona que comente de tal manera, pues ya expuse mi caso y no estoy aquí para ser agredida sino para informar a la sociedad de esta "empresa" y cada quien decida si acude o no ahí.

Obviamente si acudí a esta entidad es porque por el trato brindado por teléfono fue muy distinto, y me quede porque ya estaba ahí y obviamente no pensé que los resultados fueran a ser como sucedieron. Y en cuanto a reclamar de como me entregaron a mi mascota, claro que lo hice! Me queje con justa razón pero obviamente se lavaron las manos diciendo que era "normal". Con esas respuestas obviamente preferí sacar a mi mascota y llevarlo a otro lado donde me lo atendieran y dieran una segunda opinión.
Mev_fmt  13
Es increíble como hay personas que únicamente entran a este sitio para provocar y tal cual menciona 'mercadologa_de__coraz' , a agredir a los que publican en este medio. Las vivencias, quejas y experiencias que esta persona experimentó en CEPEJAL no tienen porque ser cuestionados de la manera en que lo han hecho, dado que ella soló esta exponiendo su caso y bueno, si los que han comentado han tenido buenas experiencias es muy respetable pero eso no les da el derecho a hacer ese tipo de juicios y prejuicios. Gracias por compartir tu experiencia mercadologa_de_coraz, por lo menos yo sí soy abierto a escuchar lo que a veces no queremos oír!
Y no prestes atención a los comentarios absurdos que te han hecho, se refleja el sesgo; haces bien en no engancharte.
Ninde  / The haters love me / 12
Una persona que dice considerar a su mascota casi como a un hijo, es íncreible la ignorancia que muestra al llegar a un lugar al cual salio ser todo lo contrario y aún asi deja a su "hijo". Ademas, no sin antes informarse o pedir referencias del lugar y solo ir a ciegas. Por dios!!! Que bueno que no fue un ser humano, sino, ya veria una demanda por disque negligencia del médico cuando las irresponsabilidades empiezan por uno mismo. Ademas que extraño que sean 2 quejas positivas contra 1 negativa. Entonces quien está mal? Seguramente eres de las personas que se les dice las indicaciones pero creen saber todo y hacen lo que les plazca y despues culpan a los demas. Otra cosa, si según tu sabes que no son veterinarios y aun asi todavia decidiste dejar a tu "hijo" por favor.... tu irias a un médico y te dejarias atender por la secretaria? A estas alturas creo que si.....
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Que onda con sus problemas psicológicos, TODOS tiene la razón, ya no se peleen.
Ya nadie puede poner quejas porque no falta el erudito de moral intachable y objetividad pulcra que se dedique a atacar.. Andan muy eléctricos ya bájenle
10/05/13
mercadologa_de_coraz  11
Ay Ninde la verdad piensa, grita y di lo que quieras. Gracias a las otras personas que sí están abiertas a escuchar quejas! :-)