Las empresas resuelven quejas

Caso 61889   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/ 02/ 12
Caso número 61889  ha sido completamente resuelto

Visitando un blog de politica me entere sobre un niño en venta por Mercado Libre. Pedian por el 20,000 pesos para usar sus organos o disfrutar de el.

Aunque parece ser que fue una broma de mal gusto, queda demostrado que Mercado Libre no revisa la veracidad de las publicaciones. Cualquier individuo puede ofrecer productos que ni siquiera tiene y estafar a cualquier ingenuo.

El anuncio es totalmente grotesco "Hermoso Bebe en venta para organos o lo que necesite Urge" a $20,000 pesos o mensualidades de 1,986 pesos. Se aceptan todos los tipos de pago. Visa Mastercard hasa deposito bancario.

Con esta publicacion, se me quitaron las ganas de usar Mercado Libre. Ojala los administradores revisen con mas frecuencia lo que sucede en su sitio pues vender niños es un delito y las publicaciones falsas le quitan calidad al servicio.

Adjunto la imagen y el link

Comentarios sobre esta queja:
10/02/12
¿y la policia cibernÉtica APA?
Durmiendo la mona, hay que recordar que nosotros les pagamos a estos zánganos.

salu2
10/02/12
La publicación es una broma, como el chupacabras, y la gente tan morbosa que se la cree. FAKE

Como quieres que mercadolibre revisa de una por una todas las publicaciones? Para eso está el botón de DENUNCIAR para que ML intervenga y remueva la publicación si es algo prohibido. Creo que ANTESque una persona que esté interesada vea el nuncio, 1000 personas ofendidas lo verán y lo denunciarán, así que ni te alarmes, no va a pasar nada.