Caso 141635   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/04/19

Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero

Mercado Libre
Buenas noches, hice varias compras en Mercado Libre varias de ellas tuve complicaciones, por que el vendedor no tenia en existencia y otro de de mis vendedores no me mando lo que yo necesitaba, por ende las compras fueron cancelas y devueltas en consecuencia el dinero según que Mercado Libre me lo devolvió y me decía que en tal fecha se vería reflejado la devolución del dinero a mi tarjeta por que fue con tarjeta de crédito, en si eso fue desde el seis de marzo y hasta la fecha no se me han devuelto nada!

ya fui al banco por 3 veces y tengo estados de cuentas con movimientos y lujos de detalles donde comprueba que ningún dinero de los gastos que se hicieron en Mercado Libre han sido devueltos a la tarjeta a parte de eso solo son un total de $3,254 00/100 M.N y en mi tarjeta se reflejan mas de $7,000 mil pesos y yo la tarjeta solo la he usado para comprar en Mercado Libre, en serio que que mala experiencia me he llevado con Mercado Libre nunca había comprado y ahora me he quedado con un muy mal sabor de boca he llegado a nivel profeional y eso me tenia contento pero con esto les doy la mitad de una estrella en serio resuelvanme ese problema y no puedo pagar 7mil pesos a mi banco no los tengo por mas que quiera a mi me cuesta ganarme el dinero trabajo de 9am a 8 de la noche toda la semana cada peso que gano me lo gano honradamente y me cuesta con sudor

ahora estoy endeudado con mi banco el cual jamas habia tenido problemas de este tipo con mi tarjeta ni en ningún otro sitio en linea con Mercado Libre es el unico que hasta el momento he tenido este problema y no es justo que me hagan esto deberas ya devuelvanme mi dinero (otra cosa no tienen como contactarlos eso esta muy mal por que pareciera que se estuviesen escondiendo nosotros como usuarios tenemos derecho a contactarlos directamente a ustedes y exijo que me paguen todo lo que se debe ne esa tarjeta

por que ha varias salidas de mi tarjeta de ustedes que ni yo hice porfavor reportense y paguenme mi dinero busquen la manera de contactarse conmigo y hagan las cosas bien adjunto unas de las supuestas devoluciones que debieron hacer a mi tarjeta y a parte de eso necesito que me paguen todo lo que se debe en la tarjeta por que para lo unico que la use fue para Mercado_Libre!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

13/04/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
"... exijo que me paguen todo lo que se debe ne esa tarjeta ..."
Aquí jamás han contestado una sola queja los de Mercado Libre. Los rateros normalmente no dan la cara, se esconden. Yo creo ni leen ni les importa en los más mínimo lo que se escriba en este sitio, ya que siempre habrá gente que utilice sus servicios independientemente si tienen miles de quejas. Para conciliar (no exigir) puedes poner tu queja en la PROFECO.

"... porfavor reportense y paguenme mi dinero busquen la manera de contactarse conmigo ..."
No es bueno soñar despierto ni ser tan ingenuo. Tienes que ir a la PROFECO a poner tu queja.
26/04/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
eso pasa con estafadores por eso son felices con ellos en su sitio ,moraleja ,seamos mercado libre nosotros liberemosnos de este nefasto sistema masón no seamos mas bueyes que lamen la yunta,ya no acepten mercado pago ni envíos mejor usen segunda mano ya tienen pago por pay pal y envíos exores y no cobran comisión,o apoyemos a otras paginas como face book o merca2.com,son muy buenas,creen sus cuentas y pongan fotos con estos link en su cuenta de mercado libre que ya compro las búsquedas en yahoo y google ,borren de cajón como buscador en sus opciones de su buscador a mercado libr,creemos una bola de nieve para someter a este grupito de rateros que nos quieren esclavizar con su sitio libre
30/04/19
flox1977  19
Yo nunca tuve problemas hasta ahora. Ya no me resuelven un caso para poder actualizar mi nuevo número de tel y poder transferir mi dinero, contestar a mis clientes potenciales. NADA. Servicio post venta = CERO. Mejor Ebay, Vivaanuncios o Amazon. Ellos si te arreglan todo en un día. Ya me pasó con Amazon. Excelente servicio. Reembolsaron servicios no solicitados en 2 horas desde USA.
03/05/19
victorinogtzf@yahoo.com.mx  19
Tengo el mismo problema desde noviembre por $4,500.00, en vano comunicaciones en la pagina, la gente que atiende no tiene idea de como resolver los problemas, el vendedor me indico que no tenia el producto y cancele la compra, me indicaron que la bonificacion apareceria en el proximo corte, llevo ya seis meses,
15/05/19
kk2  19
a mi me robo una compradora jamas me devolvió mi paquete mercadolibre me quito el dinero y jamas tuve mi producto de vuelta
20/06/19
Abi Garcia  19