Las empresas resuelven quejas

Caso 64083   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Librerías Gandhi03/ 04/ 12
Caso número 64083  ha sido completamente resuelto

En primer lugar, para nada recomiendo comprar el Lector de libros electrónicos "de Gandhi" modelo Papyre 613 marca Grammata (Link es una porquería.

A los 21 días de haberlo comprado se apagó y quedó congelada la pantalla mientras leía un libro, a pesar de haber cargado la batería al máximo un día antes, solo encendió de nuevo al conectarlo a la toma de corriente, me duró 10 minutos sin trabarse y después ya no volvió a encender.
Otra cosa, el diccionario, nunca me funcionó, busqué en internet y es un problema común con este equipo, sin solución, lo cual encuentro totalmente frustrante o_o

Lo llevé un día sábado a la tienda en la que lo adquirí para que me lo cambiaran por uno nuevo, Librerías Gandhi en Miguel Ángel de Quevedo 1xx, me dijeron que lo dejara y el lunes se comunicaban conmigo, ya que no se pudieron comunicar al soporte técnico de su proveedor el cuál "según si trabajaba los fines de semana" , y no me lo podían cambiar hasta que lo revisara el "técnico".

El lunes me comuniqué con la tienda, y me dijeron que en el soporte técnico les comunicaron vía telefónica (o sea que ningún m*ndigo técnico lo revisó :s) diagnosticó mágicamente que el problema era que no había cargado la batería!, lo cual obviamente era falso y se lo dije, después recibí una llamada de alguien de Gandhi quien contradiciendo todo lo que me habían dicho, afirmó que la garantía no era con ellos, era directamente con el proveedor :s que fuera a recoger mi aparato y lo llevara a una dirección que me dio, entonces decidí exigir que me regresaran mi dinero, no puede ser que no tenga ni un mes y ya tenga que estar batallando con él!

Habiendo tomado esa decisión, me dirigí ese mismo día a exigir la devolución de mi dinero, terminé hablando con la gerente quien me dijo que no lo podía devolver solo porque "no me había gustado" : s, a lo cual le respondí, que por supuesto que no me gusta porque no sirve! a quién le va a gustar un aparato así!??, Y ahora me trae el Papyre y me enseña que esta maltratado porque lo intentaron abrir, y cínicamente me acusa de haberlo llevado así ¬¬ pero que misteriosamente ningún empleado se dio cuenta cuando lo dejé porque "confiaron en mí" y por eso no se dieron cuenta.
Esta tipa es una idio+a/ignorante no se como llegó a ser gerente o__o para nada que tiene mentalidad acorde a su puesto, no sabe ni lo que vende, ni encender el aparato, se puso de necia que si servía y que era yo el que no lo sabía usar, y que además todavía me habían conseguido la dirección del servicio técnico (que gran favor me hicieron...) le pedí que me demostrara que si servía y no quiso.

Para nada que le íba a aceptar que ahora me lo entregara dañado por sus empleados quienes ya le habían dado en la torre a la garantía :s (Pero que me espero de los pies..? Con tan deficiente cabeza) en fin.. al final me lo cambió por otro nuevo, y al llegar a mi casa "ooh! No sorpresa! No sirve la función del diccionario!", dice "traducción fallida".

Pues ni modo, ya me quedé encadenado con este aparato de pésima calidad, no lo hagan ustedes, mejor compren un Kindle 3, pero no caigan en las garras de Gandhi y su Papyre 613 D: y menos en la sucursal Miguel Ángel de Quevedo.

PD.- Y todavía un empleado de Gandhi me preguntó que si yo sabía como se bajaban los libros, que mucha gente había ido a preguntar...

Estan j*did*s x___x -------Actualización---------

A raíz de la queja en esta página, fui contactado por Ghandi y me regresaron el dinero!
12/04/2012 07:49

Comentarios sobre esta queja:
06/04/12
Haces bien en denunciar estos aparatos fallidos. Y está bien, comprendemos que son aparatos chinos que seguramente tienen sus fallas. Pero lo que no se me hace onda es que nadie quiera responder por la garantía. O que, acaso no te ofrecían garantía en la compra de ese aparato?
06/04/12
felmmando  11
Agradezco mucho este aporte. Ya me estaba animando a comprar un lector de libros electrónicos pero definitivamente no será el de la Ganhdi.
07/04/12
Lucino  10
Que pena, Ghandi tenía un prestigio como libreria, uno quisiera que, en lo que se refiere a servicio al cliente, estuvieran a la altura de Amazon o Barnes & Noble, lamentablemente no es así, tratan al cliente (que es gente que lee) como si fuera una ferretería. Por esos detalles, pierden clientes. Como a mi.
08/04/12
Brady  11
Desgraciadamente, esas son las politicas(?) de la mayoria de los comercios en Mexico. No se hacen responsables por defectos de los articulos que venden, y te remiten al fabricante, que generalmente, se localizan en lugares alejados de la ciudad haciendo complicado que uno pueda acceder a ellos!.