Las empresas resuelven quejas

Caso 64812   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CESCIJUC24/ 04/ 12
Caso número 64812  ha sido completamente resuelto

Si estas interesesdo en estudiar en esta escuela CESCIJUC centro de estudios superiores en ciencias juridicas y criminologicas es muy importante que investigues bien por que su nivel academico es pesimo los profesores que enseñan ahi son los propios alumnos y puedo decirte que yo voy en octavo cuatrimestre de nueve osea ya casi termino la carrera y no se todavia lo necesario para entrar a un trabajo aparte que te obligan a estar en una maestria para titularte yb el rector y la coordinadora son personas muy prepotentes y sin educacion que son capaces de gritarte si es posible.

Yo estoy tramitando mi servicio social y en una fundacion que tiene convenio con el df me aceptaron pero la el rector y la coordinadora lo estan rechazando y no dan un fundamento del rechazo siendo que esta fundacion tiene convenio con 67 universidades publicas y privadas pero estas dos personas que esta al frenre de CESCIJUC son cuadrados y muy groseros es muy ofensivo que si estan al frente de unainstitucion educativa no muestren un poco de educacion y trato a los alumnos y sin motivo ni causa alguna se estan cerrando y su ultima palabra siempre fue un no rotundo or eso si les interesa estudiar en esta escuela piensenlo muy bien por que estaran pagando por una educacion mediocre y con personal sin educacion ni preparacion, sus instalaciones dejan mucho que desear y si hay algun desastre natural o de otra indole no tienen salidas de emergencia en sus salones estan muy mal acondicionados pues les dejo mi mala experiencia con esta escuela CESCIJUC centro de estudios superiores en ciencias juridicas y criminologicas que no vale la pena invertir tu dinero en conocimientos que nunca vas a adquirir. Atención: Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

La siguiente redacción es con motivo de disculpa ya que fue realizada al calor de la inmediates, y de la falta de retrospeción, pero quiero dejar en claro que mis intenciones no eran afectar a la institución sino solo un desahogo virtual, ya que jamás espere que mis acciones terminaran en un conflicto para la escuela, misma que investigué antes de entrar y en su momento cumplió con todas las expectativas que necesitaba para realizar mis estudios superiores, y es por eso que me disculpo si mi queja afecto de manera directa o indirecta, a su vez recalco que el motivo fue un momento difícil y muy personal por el que estaba pasando, y soy consiente además que la institución a la que ataque está en pleno apogeo y la perfección llega con el tiempo y no por nada hay más planteles cada año.

Sin más por el momento extiendo mi más sincera disculpa al CESCIJUC, pero sobre todo al personal docente, esperando que mi queja no afecte su trabajo ni sus labores, ya que si están ahí es por sus méritos y yo no tengo manera de refutar lo contrario ni mucho menos ponerlo en Entredicho.

Atentamente: Malygil
26/05/2012 08:31

Comentarios sobre esta queja:
26/05/12
malygil  12
Buenas tardes:

Atencion Centro de estudios superiores en ciencias juridicas y criminologicas.

La siguiente redaccion es con motivo de disculpa ya que fue realizada al calor de la inmediates, y de la falta de retrospecion, pero quiero dejar en claro que mis intenciones no eran afectar a la institucion sino solo un desahogo virtual, ya que jamas espere que mis acciones terminaran en un conflicto para la escuela, misma que investigué antes de entrar y en su momento cumplio con todas las espectativas que necesitaba para realizar mis estudios superiores, y es por eso que me disculpo si mi queja afecto de manera directa o indirecta, a su vez recalco que el motivo fue un momento dificil y muy personal por el que estaba pasando, y soy conciente ademas que la institucion a la que ataque esta en pleno apogeo y la perfeccion llega con el tiempo y no por nada hay mas planteles cada año.

Sin mas por el momento extiedo mi mas sincera disculpa al CESCIJUC, pero sobre todo al personal docente, esperando que mi queja no afecte su trabajo ni sus labores, ya que si estan ahi es por sus meritos y yo no tengo manera de refutar lo contrario ni mucho menos ponerlo en entredicho.

ATT: MALYGIL