Las empresas resuelven quejas

Caso 69076   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PlazaVip.com13/ 08/ 12
Caso número 69076  ha sido completamente resuelto

El día 07 de Agosto del año en curso decidí hacer una compra en el portal de telcel en su tienda en línea, previamente informandome de sus TyC y de quién la manejaba. El caso es que hice el pago en tiempo y forma, me dijeron que mi pedido saldria al siguiente día, y no sé que mas, al final resulta que tardaria 8 días mas por el cambio de región por la aplicación de bonificación de un cupón y mas cosas que son comprensibles, me puse en contacto con un tal "M.L." "A. no se qué" "P.G." "J. no se qué" y por parte de los mismos nunca obtuve respuesta clara, solo que estaba en proceso de entrega (Su página muestra 16-En embarque por parte del proveedor.

El día viernes (10 agosto 2012) hable por teléfono con uno de sus asesores y me dijo que hoy a mas tardar a las 2 de la tarde estaría recibiendo mi número de guía o en su defecto habría sido enviado.

Me comuniqué de nuevo y me dicen lo mismo "Su pedido se encuentra en tramite de envío". Ahora me piden que me contacte con ellos de nuevo mañana para la solución y el envío! Y de nuevo seguramente recibiré la misma respuesta.

Así mismo mi factura aún no me la envían vía PDF (cosa que pedí al enviar el mal de confirmación de paso con P.G.).

Cabe mencionar que el pago lo hice en BANCOMER con CHEQUE NOMINATIVO en una cuenta a nombre de PLAZA VIP COM que ellos mismos me facilitaron.

Ahora solo falta que me respondan por este medio intentando dar una solución provisional para no afectar su reputación.

Aclararé que no es la primera vez que compro por internet, soy cliente frecuente de Mercado Libre y de Ebay, nunca me había pasado esto, siendo que en ocasiones pido embarques de mercancías de Hong Kong, Corea del Sur o Taiwan.

Debo decia que estoy muy decepcionada de esta compra en Plaza Vip, si mi compra hubiera sido de menos de 3mil pesos me esperaría, pero un celular con valor superior a los 12 mil pesos mexicanos, es algo por lo cual estar presionando.

NOTAS:

* Numero de pedido:
Pedido colocado el:
05 de Agosto 2012
# de Pedido: 122644-69-2738
Total Pedido: $ 12,279.00

Detalle de Pedido: (1) Productos.
16 - Por embarcar con Proveedor.

Comentarios sobre esta queja:
14/08/12
VEAMOS EN QUE TERMINA
Por lo pronto te recomiendo que tomes bien nota de lo que te dicen y de los nombres ya que tanta frase "no sé que" indica que no eres del todo enfocad@ y eso trae consecuencias tarde o temprano.

Salu2.
14/08/12
Imaginate si sitios "serios" como plazavip te hacen esas jugadas, que no haran páginas caseras que te venden celulares a bajos costos? El comprar por internet tiene sus riesgos, y eso debemos entenderlo bien. Te está quedando mal un sitio serio, imaginate la magnitud del problema. Ellos son facilitadores de ventas y quien realmente te vende es Telcel, por lo que la triangulación ha de estar de pelos. Neta no se porque lo compraste por internet si hay ttantas sucursales de Telcel... ni hablar.
16/08/12
annytoledo  12
Compre por internet porque en la region 7 solo hay un servicio a clientes, ningún "distribuidor autorizado" lo tiene por el costo del equipo.

Claro que he tomado nota, pero siempre decían lo mismo, que el día de mañana, llegaba mañana y nada, y así hasta el dia de ayer, ahora estoy en espera de mi factura.
12/10/12
annytoledo  12
Les comento que finalmente despuès de semanas recibì el equipo, y mi FACTURA DOS MESES DESPUÈS!
No los recomiendo para nada! son pèsima empresa!!