Las empresas resuelven quejas

Caso 70032   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/ 09/ 12
Caso número 70032  ha sido completamente resuelto

nunca compren en Mercado Libre.. Tienen una herramienta que se llama MERCADO PAGO en la cual prometen una compra segura. Tú le pagas a sus sitio Mercado Pago, el ratero te envía el producto el cual es falso, una caja vacía o algo totalmente diferente a lo que acordaste y sabes cuál es la respuesta de Mercado Libre:
Hola Los contactamos debido a que “tu nombre” ha elevado a Disputa la operación Nº 103701903 luego de que finalizara la etapa de Reclamo.

Dado que MercadoLibre carece de la posibilidad de verificar lo ocurrido procederemos a cerrar esta disputa a favor del vendedor y liberar el dinero retenido a su cuenta de MercadoPago.
Ten presente que dado a que posees el artículo y MercadoLibre carece de posibilidad de verificar lo ocurrido, la disputa ha finalizado.
Y así se lavan las manos.. No existe un correo o un teléfono de atención a clientes. Y estamos con las manos atadas. Son un Fraude y tal parece que cómplices de rateros. La supuesta Compra segura NO EXISTE.
Vende Diamantes y entrega cuentas de plastico.. facil donde?? En Mercado Libre Atraves de Mercado pago. Ya que ante un fraude no respondemos.. ya que el cliente recibio el articulo. Obvio.. fue resuelto por mi.. es decir EL banco delibero a mi favor y no le PAgo a Mercado libre.. me regreso mi dinero.. Mercado libre se defendio hasta en profeco.. ahi por su falsa promesa ya les habia ganado el 50%.. sin embargo no fue necesario gracias al banco.. GRACIAS BANAMEX POR TU PROTECCION CONTRA FRUDES!!
25/02/2013 02:31

Comentarios sobre esta queja:
11/09/12
carlos76  07
que estafa, lo peor es que aunque tengas pruebas sale perdiendo siempre el comprador
11/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Debo suponer que pagaste con tu tarjeta de credito....... pide el apoyo de tu banco y +desconoce el cargo* en BANCOMER te apoyan para esas compras por internet. --- yo ya he hecho reclamos y me han apoyado-

dinos como te fue con el banco

saludos
12/09/12
Que mala onda que esas calificaciones negativas que publicas y la mala reputación la investigues ya después de que te estafaron. SI existen muchos estafadores y será dificil erradicarlos de la página simplemente porque en este país en eso tenemos maestría, en estafar.
13/09/12
armandomejiam01  12
Tks x sus comentarios. en efecto en el Bancon denuncie el cargo y pues todavia no me dan la resolucion final:Cuidado al intentar comprar un ROLEX x Mercado libre los usuarios SENECA66 y POQUI94 son un grupo delictivo que se dedica a estafar en Mercado Libre, entrega cajas vacías, relojes falsos, libros y se amparan en que MERCADO PAGO dice que no puede comprobar lo que enviaron y se lava las manos Son un fraude, Este grupo Actualmente están ofertando los siguientes artículos en ML: 407408362, 407765367 y 84365113 ,407911035. Solo filtra ROLEX en baja california es fácil identificar ya que se ven supuestamente atractivos porque estan entre un 60% y 70 de su valor..
26/09/12
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Ya les escribi a esas ratas de alcantarilla, los relojes se ven por demas falsos. un ROLEX jamas te va a costar 36 mil pesos, pues estan arriba de 70 mil.
Como siempre, mercado libre me borro la pregunta.
08/10/12
armandomejiam01  12
Hola a todos les comento que en efecto puse mi queja en PROFECO.. Link la gente de profeco muy amable.. me pusieron a una abogada de ML disque su representante legal.. le dio muchas vuelatas y no llegamos a nada.. y me dieron audiencia el dia 10 de octubre.. por otro lado desconoci el cargo en banamex.. me apoyo de momento y a la fecha no me lo ha cargado.. hable y me dieron como plazo limite el 12 de octubre para cargarlo o no.. mientra denuncie a este rata y sus complices a ML y alcanzo a defraudar a algunos mas con Iphones y otrso relojes.. pero finament los dieron de baja.. auque eso no garantiza mi dinero?? en fin los mantengo al tento de que pasdo con esto.
09/02/13
armandomejiam01  12
Nunca le califique, y puse la queja inmediatamente, la respuesta fue que mercado libre carecía de posibilidades de verificar lo sucedido y por lo tanto delibero a favor del delincuente vendedor . Lo que hice fue denunciar la falsa promesa de compra protegida en profeco, y desconocer el cargo por fraude en mi banco, en profeco les gane el 50% de la operación , pero no fue necesario por que en el banco les gane el 100%. Todo esto después de 3 meses de Correos y pruebas en ambos medios. La gente de mercado libre siempre se deslindo e intento cobrar el dinero del fraude. En represaría por haber ganado mercado libre cancelo mi cuenta. Hace dos semanas y después de ser víctimas de varios fraudes en bajá California por supuestos vendedores de rolex a "buen precio" y que aceptaban Mercado Pago... Decidieron decirme que reactivaban mi cuenta.. En resumen.. Mercado libre solo sirve para hacer compras contactando al vendedor y pagando contra entrega.. Ya que ante un fraude.. La supuesta compra protegida es un fraude más.