Las empresas resuelven quejas

Caso 72848   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: pc hadware cd de mexico29/ 11/ 12
Caso número 72848  ha sido completamente resuelto

el mes octubre compre una netbook lenovo para tenerla en inventario apenas el dia sabado 24 de noviembre la vendi y en el momento de destaparla y prenderla frente al cliente sorpresa tria una linea en la pantalla que no era otra cosa que el display bueno le digo a mi cliente que no c preocupe creo que tiene garantia
deme unos dos dias para hacer cambio fisico o que c repare ya que esta nueva llego a ala su sodicha empresa pc hadware cd. de mexico en garantias me dicen vamos hacer lo posible por que entre a garantia lla que tiene pocos dias y si no la mandamos arrepararok en su momento dije estabien hablenos mañana a medio dia para ver como va su garantia buenos. confiado me fui y al dia siguiente hablo despues de medio dia y con la mentada sorpresa que me van diciendo que no entraba en garantia que por que tenia mas de un mes lo que le conteste fue que como creia si la computadora cumplio un mes el dia que la deje lo siento lo unico que podemos darle es el telefono de lenovo para que la lleve aservicio y ai se la checaran puta,.. ni hablar a ver deme el nuemro de lenovo marque alenovo y otra sorpres primero como mas de 20 minutos para transferir a alguien despues que me contestaron les comente lo que me dijieron en pc hadware de cd mexico me pidio el numero de serie se lo di i me dice si efectivamente hay un reporte pero tiene la computadora ala mano no no tengo por que recojer algo que no sirve lo unic es que me comentaron que me podria poporcionar un nuemro de servicio mas sercano para poder llevarla y me conteasta la susudicha no esos informes no los podemos dar
entonces como le hago uno y otro c hecha la bolitalo unico que llo le puedo ofrecer es que tenga la computadora ala mano hacer una serie de pruebas que yo le boy air indicando por telefono y asi hasta llegar al error pero si lo unico que tiene es una linea en la pantalla los iento señor hable en la empresa donde la compro..yo ya estaba por mentar madres volvo amarcar a pc hadware y otra vez en garantia le volvi a comentar lo que me dijieron en lenovo lo cual me contesto lo siento señor pero tiene que llevarla aservicio y mie enojo fue que le dije en primera entonces para que me la recibieron en segunda yo no c la compre alenovo c las compre a ustedesy por concecuencia ustedes como empresa la tienen que llevar a servicio no es mia ni mi obligacion donde esa su imagen de emepresa en garantia de sus productos que segun ustedes venden orita fue esto al rato que ba ser y me contesta la muy sinica no pues no lo puedo ayudar el con lo unico que lo puedo decrile entonces quien me la ba arreglar lenovo me havienta con ustedes y ustedes con lenovo y ninguno quiere soltar ni dar una solucion yo lo unico que digo es que como empresa no dan garantia de productos le comente que me boy a quejar con profeco y con bos burlona aga lo que quiera tiene firmada una rresponsiva le dije si pero te firme por el cual me recibiste el equipo y ademas dice que al recojerlo me deslindo de toda accion y yo no e rrecojido ningun equipo ustedes lo tienen asi que les digo ojo con esto por que muchas veces nonos damos cuenta ni que productos compramos y lenovo otra marca que me decepciono por sus equiposmalos defectuosos

Comentarios sobre esta queja: