Las empresas resuelven quejas

Caso 7388   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas10/ 01/ 08
Caso número 7388  ha sido completamente resuelto

El pasado 11 de diciembre de 2007 me fue robado mi auto un Tsuru 2007 que compré el mes de oct de 2006. En las instancias de gobierno como PGJ , Recaudadoras, etc. Tuve una atención excelente, pero al llegar a la aseguradora además de no tener el menor espíritu de servicio, hacerme dar varias vueltas, me dicen que el cheque de indemnización por el robo de mi auto saldrá en 10 días hábiles, pero no me dicen por cuánto será la cantidad del mismo. Cuando llamo para ver si ya está el cheque me voy de espaldas al saber que me quieren pagar $17 mil pesos menos de lo convenido en la póliza, ellos arguyen que el coche no es último modelo ya que fue facturado en octubre del 2006 aun cuando el modelo era 2007. ¿Qué pasaría si hubiera comprado un auto nuevo 2006 en enero de 2007? Ahora tengo que entablar una queja ante la Condusef y comenzar un desgastante trámite para que se cumplan los términos de la póliza, no quiero pensar si hubiera tenido un accidente y hubiera tenido que ser hospitalizado , en fin tantas cosas por las cuales uno asegura un auto, Qualitas no da seguridad definitivamente

Comentarios sobre esta queja:
10/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
edusas, no señor no tiene por que aceptar esa cantidad agarre usted el libro azul o el abc y guiese por ellos la cantidad que ahi esta esa es la que le tienen que pagar, claro menos el deducible no se deje. saludos
10/01/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
El banco con el que tengo el crédito de mi camioneta me obliga a asegurarme con Qualitas, un día tuve un incidente muy leve gracias a dios; pues la maldita aseguradora se tardó 1 hora y media en aparecer. Yo solo tuve que aventarme el round con la vieja babosa que me pegó y el ajustador de la otra aseguradora. Lo bueno fue que al final la que me pegó entró en razón y acepto la culpa, y ya el seguro de ella me dio una orden de compostura y todo se arregló. Pero no manches ya me estaba yendo cuando apenas va llegando el wey este – espéreme para levantar la parte para mi aseguradora – me dice el wey – ya lo arreglé – le dije y me fui, todavía me hablan como a la semana para encuestarme como me había parecido el servicio - ¿Cuál servicio? – le dije a la vieja que me habló, porque para esto el wey se había inventado la parte diciendo que el golpe había sido de frente y que se había roto la fascia, cuando el golpe fue en la puerta, y que el había arreglado todo, pésimo servicio de qualitas.