Las empresas resuelven quejas

Caso 83923   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Decompras.com09/ 10/ 13
Caso número 83923  ha sido completamente resuelto

hace mas de 1 mes hice una compra en Decompras.com de un amigo kit de telcel, un HTC One X Blanco, lo compre con 1 solo cargo a mi tarjeta de crédito. a la media hora aproximadamente me llego un correo de que el cargo había sido exitoso, ahí decía que esperara de 10 a 15 días hábiles para recibir mi paquete, pasaron los 15 días y no lo recibí, llevo mas de 10 días comunicándome y solo me dicen lo siguiente:

CHAT. Decompras.com
Mañana es 100% seguro que recibirá su compra Sr. ----, le recomendamos que este pendiente para la entrega de su producto a lo largo del día.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se han producido con respecto a la entrega de su compra.

TELEFONO Decompras.com 01-800-23-75292 Mismo día diferentes resultados.

1.- Sr. ----- le comento que su compra aun esta en el limite de los 15 días para su entrega.
2.- Sr. ----- le ofrezco una disculpa por el retraso pero esto no es por culpa de nosotros ya que solo somos intermediarios y no hacemos el embarque nosotros mismos, le pido que espere en el transcurso de la semana para recibir su producto.
3.- Sr. ----- le comento que mañana es la fecha limite para la entrega de su producto, le pido este al pendiente en su domicilio para recibir su compra.

Eso es todos los días, me urge mi pedido ya que confié en la pagina, por eso mismo me arriesgue a pagar al momento de la compra.
Tengo todas las llamadas grabadas cada una con el nombre del operador(a) por si hay algún problema.

Y ahora me están diciendo algunos operadores que el equipo ya no estará disponible porque se agoto, cuando antes me habían dicho que no había ningún problema porque cuando yo lo compre aun estaba disponible y al momento que se libero la compra 1 equipo fue asignado para mi.

Ya me comunique con PROFECO y esto es lo que me dijeron lo siguiente:
En atención a su consulta, le informo que todo proveedor está obligado a informar y respetar los términos, plazos, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones, conforme a las cuales hubiese ofrecido o contratado el bien o servicio con el consumidor, por lo anterior, si el proveedor no cumplió con la entrega de su producto puede formalizar una queja ante Profeco.
A lo cual Decompras.com no esta cumpliendo en ningún punto.
A todos los que tengan problemas similares les sugiero poner denuncia en profeco a mas tardar este viernes para que les caigan todas juntas.

Comentarios sobre esta queja:
Armagedom  11
1959
Esa pagina es solo un intermediario (como Mercado Libre), es tardadisima, lo menos que tardan es un mes, sigue insistiendo y reuniendo pruebas.

PD. La ultima vez vi que tienen Mercado Pago, eso me dio que pensar.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
ML, MP, DC y demás páginas similares son hijas de la misma gata pero revolcada. Operan con la misma dinámica estafando a los usuarios. Yo por eso ya no compro en línea.
Yo compraba en ML pero cosas sencillas como un reloj, unos tenis, plata y cosas sin importancia pero me llegaron bien y de buena calidad hasta la fecha me está durando. De allí ya no he comprado más.
Dudo que PROFECO actúe de la manera satisfactoria del afectado, porque luego se hacen patos.
En fin, suerte con tu pedido pero la pesadilla no terminará porque viene la mensajería, a ver como te va.
Armagedom  11
1959
Yo he comprado varias veces en esta pagina, tardan muchísimo pero todo me ha llegado, no te desanimes.

Como ya comentaron, yo solo compro regularmente cosas pequeñas y De Compras es mi ultima opción, en mercado libre ya solo compro cosas de billar o videojuegos porque he encontrado buenos proveedores y hasta ahora no me han fallado.
jesusm  10
pero que necesidad de sufrir estos calvarios, definitivamente es mas seguro acudir a un centro de venta y ahi mismo te lo llevas puesto, las compras en linea siempre traen algun dolor de cabeza.
14/10/13
oscarthemeister  13
Amigos les informo...
El dia viernes me comunique a decompras.com advirtiéndoles que iria a profeco a poner una denuncia y el dia de hoy a las 2 pm me llego mi pedido.