Caso 120925   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: 06615/01/17

066, vecinos molestos

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Otros / Quejas

Resulta que los vecinos comenzaron a festejar desde las 8 todo estaba bien pues no era tanto el escándalo pasaron las 11pm y era más molesto 12am, 1am, son las 2am y el escándalo a morir,cantando,gritando mi solución fue marcar a 066 me contestaron me pidieron dirección,les comenté mi queja y mencione que tenía una bebe y no la dejaban dormir y me dijeron que esperará y desde que tienen que alguien vendría a checar y nada tengo una bebe de meses y no a podido dormir por tal escándalo me siento molesta.
Vecinos piensen en los demás, tengan conciencia ud no tendrán sueño pero hay personas que si toda la cuadra molesta!
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22048
Banorte, empleados falsificadores

16/01/17
blaine87  16
si te entiendo yo tambien detesto a esa gente que no respeta y si les reclamas todavia se hacen los "ofendidos" esa gente no entiende el significado de la palabra respeto, yo tenia unos vecinos asi hacian unas fiestas super ruidosas y lo peor de todo esque rentaban la casa, ni siquiera era de ellos, y lo que era jueves, viernes, sabado y a veces los domingos eran pura pachanga y ahi se amanecian hasta las 4 y a veces alas 6 de la mañana y si les reclamaba se enojaban o me decian aaa sisisi orita le bajamos y no lo hacian y a un vecino que les reclamo le aventaron con botellas y varias veces yo le hablaba a la patrulla pero nomas llegaban y les ofrecian comida o refresco y se iban y cuando venian porque la mayoria de las veces que les hablaba no venian , hasta que nos hartamos y un dia todos los vecinos nos reunimos y fuimos con el señor dueño que les rentaba y le reclamamos y yo le enseñe un video del desmad*e que hacian y ya no les renovo el contrato de la renta y al sigiente mes se fueron y todavia se ofendieron que que llorones eramos y que no aguantamos nada en vez de disculparse.

pero lo que me contaste que no te dejaron dormir y que tienes una hija y aun asi no respetaron, enserio que se pasan de verg...guenza.

Amiga te deseo lo mejor y que tu problema se solucione, saludos.
17/03/17
hulkpuma  17
es una situacion complicada y como su escandalo es en su domicilio particular, la autoridad no puede hacer nada, en caso de que vallan solo les pediran que le bajen a su escandalo y se iran, no pueden estar toda la noche fuera de la casa cuidando esa situacion, no pueden allanar el inmueble y bajarle al volumen, no queda mas que dialogar con ellos y esperar a que entiendan y en dado caso si no puedes con el enemigo, unetele.