Caso 72784   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Acuamex Shop27/11/12

Acuamex Shop apestan

Acuamex Shop
El año pasado compre en Acuamex Shop roca marina totoka pague lo que se pide por 22kg, 2 lamparas y 1 termostato pasaron mas de 3 semanas y sostenia asistencia constante puesto que mi envio pasaba de Cedis a cedis y de sucursal en sucursal, segun en la pagina de Multipak no encontraban mi direccion aunque bien yo veia constantemente camionetas de Multipack realizando entregas enfrente a mi trabajo en una veterinaria, pase mi queja y segun el responsable de cedis tehuacan me negue a recibirla cuando me pasaba todo el bendito dia de cada dia de la semana al pendiente pues yo tenia que entregar mi trabajo a los clientes.

Cuando me di cuenta ya estaba el paquete en la puerta el empleado antes que yo recibiera el paquete me paso su documento para que se firmara de recibido, cuando me entrega el paquete le pregunto por lo demas y me dice esta dentro de la caja, al abrir la caja sorpresa no habia nada solo la roca marina pero algo mas habia una piedra de aproximadamente 6 kg que habia quebrado toda,la demas depreciando su valor, inmediatamente me comunique con Multipack y mecontesto su licenciada y defendiendo a la empresa me dijo que nopodia hacer nada,pues estaba firmado de confirmidad y le mensione que sus empleados primero pasan su documento y despues de firmado dejan tocar el paquete.

Ademas le mensione del daño y mensiono que ese era ya mi problema, que le hisiera como quisiera y pudiera pues me dijo tajantemente es una empresa,internacional y poco le puedes hacer, me comunique con Acuamex y puras largas a mi problema, les mensione de mis problemas de robo y daño y poco le importo siendo su cliente me dijo que me devolveria mi dinero cosa que jamaz ocurrio, las 2 lamparas robadas junto con el termostato, de los 22kg solo recibí 12kg y dañada a tal grado que de mis 2 clientes solo pude convencer a uno de ellos y se la quedara perdiendo el valor real que yo paguepor ella.

Con respecto a acuamex cuando tienen un problema ya no contesyan para,que las garantias ya no valgan poniendo la reputacion de la empresa por los suelos, con respecto a Multipack esta llena de empleados que son ladrones con autorizacion de la empresa para robar a ojos vistps puesto que estoy seguro que no es esta la unica queja ni sera la ultima, pues como dijo multipack para que querian las porquerias de Acuamex si no era una empresa que se dedicara a las mascotas que usara mi sentido comun ya que Acuamex no les habia entregado lo demas segun su consigna con respecto a Acuamex shop para cobrar los productos estan bien listos pata robarlos igual pues tal.

Parece que la paqueteria tiene completamente la razon que no pasan todos los pedidos que su stock del almacen y segun sus inventarios estan al dia cuando la verdad solo recaudan de otras paginas imagenes y costos para poder defraudar a sus clientes y quedarse incautos de sanciones y castigos de ambas empresas ya,que segun la profeco no pueden canalizar la queja y que solo la policia cibernetica puede sancionar a estas empresas.
Acuamex shop ladrones!
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Genie Bra, no me llegó nada
Wal-Mart, verdadero robo
Los ocupadísimos del IMSS

28/11/12
marym27  11
Que mala onda lo de tus productos, de por si la roca viva no
Es barata ni ninguno de los demás productos que compraste, yo tmb Tengo un tanque marino y en mi cd no es facil conseguir productos para mis bichitos y compro x internet, de plano no les voy a
Comprar nada a ellos x lo pronto ya perdieron 2 clientes!!
Saludos