Caso 135414   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AG Markets13/06/18

Estafa AG Markets (Advanced Global Markets)

AG Markets
Buenas tardes desde Guatemala,

Mi forex broker AG Markets (advanced global markets) - www.ag-markets.com me ha estado estafando desde el primer día que empecé a operar en su plataforma.

Junto con la gestión de iAlpha Group UK - www.ialphagroup.com (supuestamente basado en Londres, Reino Unido y regulados por FCA), mi cuenta está negativo -$180,000. Toda mi inversión de alrededor de $30,000 lo han robado y me han estado presionando a invertir mas dinero para recuperar la cuenta.

Son profesionales en este sector y estoy investigando el caso con un abogado. Necesito vuestra ayuda a identificar y localizar a estos ladrones!!

Cuidado a todos futuros inversores!
--------------------------------------
Good afternoon from Guatemala,

My forex broker AG Markets (advanced global markets) - www.ag-markets.com has been cheating since the first day I started trading on their platform.

Along with the management of iAlpha Group UK - www.ialphagroup.com (supposedly based in London, UK and regulated by FCA), my account is negative -$180,000. All my investment of around $30,000 has been stolen and they have been pressing me to invest more money to recover the account.

They are professionals in this sector and I am investigating the case with a lawyer. I need your help to identify and locate these thieves !!

Beware of all future investors !
Bancomer. Clonación Tarjeta Digital
Kensington Suite Hotel apesta
Negligencia en Imperial Hotel, Londres

14/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Las ' Inversiones ' en forex son riesgosas, de ahí, a que AG Markets te hayan hecho fraude, lo tendrías que documentar y llevarlos a juicio. Tan pronto expatrias tus fondos, complicas tu caso.

Siempre el esquema que te recomiendan en estas plataformas para 'recuperarte', es fondear más efectivo, aplicar a un plan especial con info 'privilegiada', de más ganancias, o de contacto con 'inversionistas especializados', ojo, es un pozo sin fondo.
14/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Aceptan depósitos, no dejan retirar, y te envuelven en operaciones con las que vas agotando tu saldo.

Ver la sección de comentarios: Link

Cualquier negocio serio, NO te ofrece importantes bonos en metálico al depositar efectivo (como duplicar tu saldo) ---- sólo los casinos por internet y casas de apuesta, y ya sabemos cómo terminan esas historias...