Caso 135414   3  pts.  (24 calificaciones) Cía: AG Markets13/06/18

Estafa AG Markets (Advanced Global Markets)

AG Markets
Buenas tardes desde Guatemala,

Mi forex broker AG Markets (advanced global markets) - www.ag-markets.com me ha estado estafando desde el primer día que empecé a operar en su plataforma.

Junto con la gestión de iAlpha Group UK - www.ialphagroup.com (supuestamente basado en Londres, Reino Unido y regulados por FCA), mi cuenta está negativo -$180,000. Toda mi inversión de alrededor de $30,000 lo han robado y me han estado presionando a invertir mas dinero para recuperar la cuenta.

Son profesionales en este sector y estoy investigando el caso con un abogado. Necesito vuestra ayuda a identificar y localizar a estos ladrones!!

Cuidado a todos futuros inversores!
--------------------------------------
Good afternoon from Guatemala,

My forex broker AG Markets (advanced global markets) - www.ag-markets.com has been cheating since the first day I started trading on their platform.

Along with the management of iAlpha Group UK - www.ialphagroup.com (supposedly based in London, UK and regulated by FCA), my account is negative -$180,000. All my investment of around $30,000 has been stolen and they have been pressing me to invest more money to recover the account.

They are professionals in this sector and I am investigating the case with a lawyer. I need your help to identify and locate these thieves !!

Beware of all future investors !
Top Gear de la BBC Apesta
Kensington Suite Hotel apesta
Negligencia en Imperial Hotel, Londres

14/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las ' Inversiones ' en forex son riesgosas, de ahí, a que AG Markets te hayan hecho fraude, lo tendrías que documentar y llevarlos a juicio. Tan pronto expatrias tus fondos, complicas tu caso.

Siempre el esquema que te recomiendan en estas plataformas para 'recuperarte', es fondear más efectivo, aplicar a un plan especial con info 'privilegiada', de más ganancias, o de contacto con 'inversionistas especializados', ojo, es un pozo sin fondo.
14/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aceptan depósitos, no dejan retirar, y te envuelven en operaciones con las que vas agotando tu saldo.

Ver la sección de comentarios: Link

Cualquier negocio serio, NO te ofrece importantes bonos en metálico al depositar efectivo (como duplicar tu saldo) ---- sólo los casinos por internet y casas de apuesta, y ya sabemos cómo terminan esas historias...
13/07/18
EduardoFx15  18
Hola Xolotl, como bien dices AG Markets tiene malos comentarios por toda la web y estoy buscando con abogados de poder ponerles una denuncia y recuperar todo lo perdido. Trabajan conjuntamente con iAlphaGroup.com para quitarte todo.

Aqui tienes más info sobre AG Markets en la pagina de Warning-Trading: Link

Y por lo ultimo la investigación realizada en Rankia: Link

Si alguien nos puede ayudar como recuperar nuestra inversión os lo agradecería mucho!

Gracias a todos
29/09/18
acerero26  18
Desconozco si el Forex está regulado en Guatemala. En México no lo está y las autoridades gubernamentales advierten esto (CONDUSEF). Si bien invertir en Forex implica riesgo, no puedes arriegarlo todo en una operación. Hay que saber utilizar las opciones "Take Profit" y "Stop Loss." Desafortunadamente estos brokers no te dicen cómo utilizarlas con el fin de que pierdas e inviertas cada vez más dinero.
04/10/18
LucaStar  18
AG Markets y sus gestores comerciales son una mier*a! Necesito recuperar mi dinero! Ladrones sois todos. Denuncias a la policia a todos los que están detras de AG Markets (www.AG-Markets.com)
05/10/18
Luis Ernesto Garcia  18
Triste Historia, tal vez la moraleja del asunto es NUNCA JAMAS "invertir" en "instituciones" especulativas como las casas de bolsa, y todo ese tipo de cosas, el dinero se gana trabajando, es 500 veces mejor invertirlo en algo fisico,en mercancias que puedas vender, que especulando....mejor inviertelo en cualquier negocio que tu mismo manejes y administres y no otros...ojala y que recuperes tu dinero...SALUDOS!!
10/10/18
Mysticalmaster55  18
pues yo tampoco puedo retirar mi dinero, es decir, una parte de las ganancias la he podido retirar, una gran parte, pero hay una partesilla que me estÁ costando algo retirar, aunque no puedo decir que no tengo buenas ganancias he operado de maravilla
Marestin  18
Hola a todos, he pedido un retiro de mis beneficios de 5000 dolares y no me dejan retirar nada! Quiero mi dinero de vuelta que me habeis robado! www.iAlphaGroup.com que gestionaba mi capital ahora ni me contesta. El broker AG Markets no autoriza el retiro de capital. Es una pura estafa y no hay que confiar en AG Markets y todos esos ladrones de iAlphaGroup.com
SultanFx  18
Invertí con AG Markets los primeros 6 meses muy bien pero a la hora de hacer mi primer retiro no me lo permitieron. Alguien que haya invertido con ellos me puede ayudar a retirar estoy desesperado ya que por motivos personales necesito disponer de dinero.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sultanfx : El dinero que ponga en estos instrumentos y sitios, debe ser dinero extra que no lo saque de balance financiero... Nunca debe ser dinero del que ud espera disponer de inmediato.

Si hoy AG Markets no le está permitiendo retirar, es cuestión de ellos ---- pida asistencia e infórmese con ellos. A ratos se fijan montos mínimos, plazos forzosos o ciertas ventanas en las que los retiros NO los tramitan.

Mas en lo general, no pocas 'empresas' de este ramo NO generan ganancias y las simulan con los fondos que llegan de nuevos 'inversionistas'... hasta que el esquema se cae por ser insostenible.

Saludos!
14/10/18
Trevorgangsta  18
Yo he trabajadon en varias plataformas y con varios brokers. En varias de ellas la plataforma es manipulada y te hace perder tu dinero, eso pasa por no tener quien te ayude a decidir en que invertir.
Ag-markets tiene buenos asesores (bueno eso es en mi caso, porque he visto muchos comentarios negativos) que te explican como usar tu plataforma, es verdad que no siempre podras ganar pero si te propones aprender es muy buen negocio.
Tal vez el unico detalle de la compañia es que tarda en llegar tu ganancia de vuelta a tu cuenta.
Yo prefiero trabajar todo un mes sin retirar para no hacer corajes
Y otro punto muy bueno es su sitema de referidos se los recomiendo bastante
19/10/18
Salvador Salvatore  18
20/10/18
Geronimoxxx88  18
Llevo 6 meses trabajando con ellos y hasta ahora todo marcha muy bie. Inverti 500 dls, mi ganancia neta son 900 dls, lastima que los retiros tardan un poco en llegar.
22/10/18
Arnold_S  18
es muy raro que en este caso hay comentarios con 1 estrella y justo después otro con 5 estrellas. por lo que veo es el mismo broker que quiere tapar la mier*a que tiene sobre su broker! AG Markets no para de robarle dinero a los pobres inversores en toda Latinoamerica! Ya podeis parar con las estafas y devolvernos el dinero que nos habeis robado! mentirosos y esftafadores. no comenteis más con 4-5 estrellas ya que se sabe muy bien que sois vosotros mismos. ladrones!
23/10/18
PabloEs  / Pablo Esteve / 18
Hola a todos! Ya sabemos que hacer para que nos devuelvan nuestro capital perdido en AG Markets ( Link ) e iAlpha Group ( Link ) , Quants Trade ( Link )!!! Todas esas empresas tienen el mismo propietario detras!!!

Podemos hacer una demanda colectiva a los reguladores financieros como: fca, esma, cnmv, fsp Nueva Zelanda, VFSC Vanuatu... Es la unica manera en que podemos recuperar nuestro capital!

Aqui os paso los contactos para presentar una queja:

FCA: firm.queries@fca.org.uk
CNMV: serviciodereclamacionesCNMV@cnmv.es
New Zealand FSP: complaints@fma.govt.nz
Vanuatu VFSC: wdovo@vfsc.vu

Mucha suerte y no inviertan mas con estas ratas por dios!!!!!!!

Aqui hay mas comentarios sobre iAlpha Group que trabaja conjuntamente con AG Markets (vamos... es lo mismo...): Link
28/10/18
Alexander Chavarria  18
Hola amigos ,yo tambien fui estafado por el broker IG Markets, realmente no dejan retirar el capital
Link cuidado amigos.
31/10/18
CarlosMontes  18
Buenos díasssss amigos! La web Brokers Recomendados (www.brokersrecomendados.com) que menciona nuestro amigo Eduardo Hstein está gestionado por AG Markets y son ellos mismos que comentan preguntando dudas y ellos mismos que contestan de forma positiva. Por esa razón tienen una reputación buena en su propia web! Es un simple engaño para que parezca real! AG Markets (www.AG-Markets.com) es una puera estafa!
Pablofollow10  18
Yo tambien comencé esperando los retiros, pero saben que? Luego de esperar algunos días de más, claro que se tardan como menciono, pero luego de esperar estos días que mi asesor me indicó, no tuve problemas para retirar el dinero y CON GANANCIAS, claro.
Calpsac  18
Mi nombre es Carlos Luna, yo invertí $2,000 dólares americanos para hacer una prueba . Ellos me engañaron ,con una promoción que por los 2 mil dólares me ponían otros 2 mil dólares de bono. Siempre con una voz muy gentil y aparentando tener muchas ganas de servirte . Al día siguiente de haber realizado mi depósito inicie q recibir llamadas presionándome para q les depositara muchisim más dinero con la excusa que los mercados se presentaban perfectos para invertir y ganar muchísimo dinero . Yo me negué y les indique que primero deseaba ver la cuenta como se comportaba.
Es el caso que la cuenta de los 2 mil se fue a 16 mil dólares en 2 semanas . Desee hacer el intento de retiro hacia mi cuenta de 5 mil dólares y nunca se pudo realizar , me daban mil excusas y hasta malcriados se pusieron . Hoy veo la cuenta y solo tiene 41 dólares de saldo . Los llamo y les pido una respuesta y no contestan por ningún medio . Son claramente unos estafadores profesionales . No invierta en ellos ni con ellos por más que los endulcen o presionen.
DavidCabezas  18
Estimados, comparto que en mi caso al igual que muchos otros fui estafado por AG Markets y en particular el asesor que me asignaron fue Diego Lopez quien se presentaba en los correos como Asesor Financiero de AG Markets y de Ialpha group con sede en nueva york. Diego como agente era bastante educado pero tambien era insistente al tratar de motivarte y por ejemplo decir "vamos que si tu apuestas mas, mas ganas tu y mas gano yo" y cosas asi luego tambien mencioar que durante el periodo que estaba realizando la inversion con el muchas veces el no te contestaba ni telefono ni correos ni skypes, luego yo hablaba a la central de nueva york y no me lo pasaban muchas veces o decian esta en reunion a tal grado me dijeron que si insistia con las llamadas me iban a bloquear. Al final de 5 o 6 meses de la inversion hable con Diego Lopez y que me iban a tratar de hacer una transaccion pero rapido por que a el lo iban a despedir por malos manejos de las cuentas de sus clientes! Total esos intentos de enviarme el dinero a mi cuenta fueron puras mentiras y lo verifique con la gente del banco en mi pais. Para finalizar despues de todo eso como a las 2 semanas llame y me pasaron a un Arnoldo Martinez que supuestamente era un cargo superior a Diego Lopez y me dijo que si habian tenido muchos problemas varios clientes con Diego Lopez por el mal manejo de cuentas y que no insistiera tanto con las llamadas hacia la compañia si no me iban a bloquear.
12/11/18
Gerardo9918  18
Hola a todos, es por la documentación, una vez comprueban que la documentación es correcta, todo se puede retirar, que vamos, lo he comprobado yo mismo amigos.
15/11/18
DoloresSP  18
advanced markets no tiene ni idea de lo que es un buen trading, no los recoimendo
17/11/18
David88  18
AG Markets es una estafa te piden una cuota para empezar luego que casi pierdes eso te piden mas dinero que para recuperarlo no te dejan retirar lo ganado hasta que lo pierdes todo y te siguen pidiendo mas dinero para recuperar lo perdido y es un ciclo sin fin no inviertan en esta compañía de ladrones
27/11/18
Brauliomx  18
pues yo pude retirar, en principio no podia por que me pedian unos documentos en un mail que ni siquiera habia notado, recjuerden revisar bien las casillas de mensaje amigos era que me faltaba un documento qeu nunca envie, pensaba que si lo habia hecho jaa.. .En fin, ?en que estan invirtiendo ustedes= yo estoy pensando en acciones de empresas grandes, empresas de estas de estados unidos
25/03/19
Skill_US  19
¿saben cual es el gran problema aqui? Todos creen que esto es invertir, echarse a dormir y al otro día serán millonarios. Djenme decirles que las inversiones nunca funcionaron de esta manera, hay que esforzarse amigos, llevan tiempo y trabajo, pero se los aseguro, si ustedes se esfuerzan y prestan atención (lean por ejemplo sobre la psicología del trading, algo muchas vecesignorado pero de mucha importancia) como es debido, rinde sus frutos. sobre todo si uno espera al momento justo, investiga y está al día con eventos financieros
28/04/19
pablocalvito  19
22/07/19
RicardoAlem.  19
son muchas las reseñas sobre la empresa, que uno ya no sabe en qué creer, que es bueno, que es malo, que ganas ,que pierdes aquie dicen una cosa aqui https://brokersdeforexconfiables.com/ag-markets-opiniones/ otra. Pues entonces no se sabe que hacer. Lo mejor que se puede hacer es informarse bien e invertir poco a poco, y cuidando la inversión. Les aseguro que si invierten en empresas tecnológicas y estudian el crecimiento del valor de las acciones no se desepcionarán
23/07/19
Manolo_a  19
25/07/19
Montenegrod_d  19
pues a mi me fue bien. si que yo invertí en metales por lo que no podía retirar en una semana, si no no hubiese ganado nada. Fue una inversion que duró meses, pero terminé ganando dinero. En mi caso invertí en oro y luego un poco en cobre. Luego me sugirieron también invertir en empresas de tecnología para diversificar pero yo no quise, asi que ahora estoy estudiando si volver a invertir o no, de momento me tomaré un descanso. Les recomiendo invertir en metales o materias primas, no defraudan, por algo muchas personas ahorran en oro. Tengan eso en cuenta
25/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Montenegro, en qué metales invertiste y por cuánto tiempo?
21/08/19
j--castillo  19