Caso 135414   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: AG Markets13/06/18

Estafa AG Markets (Advanced Global Markets)

AG Markets
Buenas tardes desde Guatemala,

Mi forex broker AG Markets (advanced global markets) - www.ag-markets.com me ha estado estafando desde el primer día que empecé a operar en su plataforma.

Junto con la gestión de iAlpha Group UK - www.ialphagroup.com (supuestamente basado en Londres, Reino Unido y regulados por FCA), mi cuenta está negativo -$180,000. Toda mi inversión de alrededor de $30,000 lo han robado y me han estado presionando a invertir mas dinero para recuperar la cuenta.

Son profesionales en este sector y estoy investigando el caso con un abogado. Necesito vuestra ayuda a identificar y localizar a estos ladrones!!

Cuidado a todos futuros inversores!
--------------------------------------
Good afternoon from Guatemala,

My forex broker AG Markets (advanced global markets) - www.ag-markets.com has been cheating since the first day I started trading on their platform.

Along with the management of iAlpha Group UK - www.ialphagroup.com (supposedly based in London, UK and regulated by FCA), my account is negative -$180,000. All my investment of around $30,000 has been stolen and they have been pressing me to invest more money to recover the account.

They are professionals in this sector and I am investigating the case with a lawyer. I need your help to identify and locate these thieves !!

Beware of all future investors !
Top Gear de la BBC Apesta
Kensington Suite Hotel apesta
Negligencia en Imperial Hotel, Londres

14/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Las ' Inversiones ' en forex son riesgosas, de ahí, a que AG Markets te hayan hecho fraude, lo tendrías que documentar y llevarlos a juicio. Tan pronto expatrias tus fondos, complicas tu caso.

Siempre el esquema que te recomiendan en estas plataformas para 'recuperarte', es fondear más efectivo, aplicar a un plan especial con info 'privilegiada', de más ganancias, o de contacto con 'inversionistas especializados', ojo, es un pozo sin fondo.
14/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Aceptan depósitos, no dejan retirar, y te envuelven en operaciones con las que vas agotando tu saldo.

Ver la sección de comentarios: Link

Cualquier negocio serio, NO te ofrece importantes bonos en metálico al depositar efectivo (como duplicar tu saldo) ---- sólo los casinos por internet y casas de apuesta, y ya sabemos cómo terminan esas historias...
13/07/18
EduardoFx15  18
Hola Xolotl, como bien dices AG Markets tiene malos comentarios por toda la web y estoy buscando con abogados de poder ponerles una denuncia y recuperar todo lo perdido. Trabajan conjuntamente con iAlphaGroup.com para quitarte todo.

Aqui tienes más info sobre AG Markets en la pagina de Warning-Trading: Link

Y por lo ultimo la investigación realizada en Rankia: Link

Si alguien nos puede ayudar como recuperar nuestra inversión os lo agradecería mucho!

Gracias a todos
29/09/18
acerero26  18
Desconozco si el Forex está regulado en Guatemala. En México no lo está y las autoridades gubernamentales advierten esto (CONDUSEF). Si bien invertir en Forex implica riesgo, no puedes arriegarlo todo en una operación. Hay que saber utilizar las opciones "Take Profit" y "Stop Loss." Desafortunadamente estos brokers no te dicen cómo utilizarlas con el fin de que pierdas e inviertas cada vez más dinero.
04/10/18
LucaStar  18
AG Markets y sus gestores comerciales son una mier*a! Necesito recuperar mi dinero! Ladrones sois todos. Denuncias a la policia a todos los que están detras de AG Markets (www.AG-Markets.com)
05/10/18
Luis Ernesto Garcia  18
Triste Historia, tal vez la moraleja del asunto es NUNCA JAMAS "invertir" en "instituciones" especulativas como las casas de bolsa, y todo ese tipo de cosas, el dinero se gana trabajando, es 500 veces mejor invertirlo en algo fisico,en mercancias que puedas vender, que especulando....mejor inviertelo en cualquier negocio que tu mismo manejes y administres y no otros...ojala y que recuperes tu dinero...SALUDOS!!
10/10/18
Mysticalmaster55  18
pues yo tampoco puedo retirar mi dinero, es decir, una parte de las ganancias la he podido retirar, una gran parte, pero hay una partesilla que me estÁ costando algo retirar, aunque no puedo decir que no tengo buenas ganancias he operado de maravilla
Marestin  18
Hola a todos, he pedido un retiro de mis beneficios de 5000 dolares y no me dejan retirar nada! Quiero mi dinero de vuelta que me habeis robado! www.iAlphaGroup.com que gestionaba mi capital ahora ni me contesta. El broker AG Markets no autoriza el retiro de capital. Es una pura estafa y no hay que confiar en AG Markets y todos esos ladrones de iAlphaGroup.com
SultanFx  18
Invertí con AG Markets los primeros 6 meses muy bien pero a la hora de hacer mi primer retiro no me lo permitieron. Alguien que haya invertido con ellos me puede ayudar a retirar estoy desesperado ya que por motivos personales necesito disponer de dinero.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Sultanfx : El dinero que ponga en estos instrumentos y sitios, debe ser dinero extra que no lo saque de balance financiero... Nunca debe ser dinero del que ud espera disponer de inmediato.

Si hoy AG Markets no le está permitiendo retirar, es cuestión de ellos ---- pida asistencia e infórmese con ellos. A ratos se fijan montos mínimos, plazos forzosos o ciertas ventanas en las que los retiros NO los tramitan.

Mas en lo general, no pocas 'empresas' de este ramo NO generan ganancias y las simulan con los fondos que llegan de nuevos 'inversionistas'... hasta que el esquema se cae por ser insostenible.

Saludos!
14/10/18
Trevorgangsta  18
Yo he trabajadon en varias plataformas y con varios brokers. En varias de ellas la plataforma es manipulada y te hace perder tu dinero, eso pasa por no tener quien te ayude a decidir en que invertir.
Ag-markets tiene buenos asesores (bueno eso es en mi caso, porque he visto muchos comentarios negativos) que te explican como usar tu plataforma, es verdad que no siempre podras ganar pero si te propones aprender es muy buen negocio.
Tal vez el unico detalle de la compañia es que tarda en llegar tu ganancia de vuelta a tu cuenta.
Yo prefiero trabajar todo un mes sin retirar para no hacer corajes
Y otro punto muy bueno es su sitema de referidos se los recomiendo bastante
19/10/18
Salvador Salvatore  18
Este mismo grupo de gentuza a mi también me llamaron (primero de BFOREX pero decidí no hacer nada porque un día me inventaron unas cosas para que “según” viera que el mercado se movía como ellos decían pero cuando mire el yahoo finance me di cuenta de las mentiras que decían) y entonces semanas después me llamaron de una empresa de la ciudad de Mexico que se llama GRUPO ARGENTIS y GA MANAGEMENT y me convencieron y 2 meses después de iniciar un tal Jaime [email protected] me robó todo mi dinero en una operación inexistente. Pues resulta que ellos mismos están detrás de AG-Markets. Contraté en su momento a un servicio de investigadores y ellos me han revelado todas las mentiras que estos señores dicen aunque la oficina lo cerraron rápido los cobardos.
Ahora he visto en varios foros (Rankia.es y Rankia.mx, aquí, forexbrokerz.com, warningtrading.com, forex peace army) que estos estafadores siguen aun estafando al mundo (mismos nombres) y hay que pararles ya de manera que sea. Los tenemos fijados y ubicados mas o menos (fíjese en Rankia y Warningtrading) con nombres y direcciones. Únase y escribe a [email protected] para que pasamos a la acción
20/10/18
Geronimoxxx88  18
Llevo 6 meses trabajando con ellos y hasta ahora todo marcha muy bie. Inverti 500 dls, mi ganancia neta son 900 dls, lastima que los retiros tardan un poco en llegar.