Caso 139718   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Alora Desarrolladora28/01/19

Alora Desarrolladora Cumbres Platinum apestan

Alora Desarrolladora
Alora Desarrolladora es un mugrero de desarrollador, llevo mas de un año que escriture mi casa y no me he podido cambiar porque siguen teniendo detalles como grietas, mala aplicación de impermeabilizante (lo cual genera daños en losa e interiores con humedad y hongos), sale agua de la línea de gas, etc.

Alora_Desarrolladora no responden en ningún sentido.

Carecen de personal competente.

Es fecha que Alora Desarrolladora no me han podido dar una respuesta de compensación por mas de un año de pérdida y por la falta de entrega.

29/01/19
DON GATO  14
que desagradable experiencia! vi las fotos con hongos y si es frustrante...
ya acudiste a profeco?
por lo pronto estoy comentándole a mi hermana que está viendo casas en la zona para que evite a este desarrollador

por favor mantennos al tanto de la respuesta que tenga la constructora...
29/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre ese moho negro, hay que evitar humedades relativas por arriba del 55÷ --- en Amazon hay medidores de temperatura y humedad para casa. Ventilen en suficiencia. Que el baño saque su vapor directo hacia afuera (extractor) --- compren de esos polvos blancos tipo cerohumedsd y a repartirlos en las zonas donde haya problemas de agia en el aire.

Sobre las humedades, enladrilla esa zona con cemento y aditivo latex --- y asegura que el agua corra y no se estanque.

Esa zona de cumbres y san pedro presenta neblina (al edtilo de un bosque de niebla) y el aire se saturab de humedad, hedad que se condensa al tocar una pared helada, cual coca cola salida del refri, que "suda" la humedad circundante y las esporas florecen en esas zonas.

Otra, ventila - que se mueva el aire al interior de cuartos/closets.
30/01/19
Don Galleto  19
Es cierto, yo también he tenido muchos detalles en mi casa en el mismo fraccionamiento.
Y por más que les dice uno a los residentes cual es el problema, para que se lo resuelvan, solo le dan largas.
Tenía una cascada en los muros de mis cuartos, por que estaba mal aplicado el impermeabilizante de la loza.
Luego los muros tienen grietas, que van y "reparan" pero solo lo pintan o no se que le hagan, porque a los días vuelve a aparecer la grieta.
Es una burla lo que hacen para los que no sabemos de construcción.
30/01/19
almor  19
En respuesta a las soluciones de la humedad que nos proporcionan. No hemos podido hacer ninguna mejora ya que tenemos mas de un año que se escrituró la casa y no nos la han entregado, por lo que la humedad generada es únicamente por fallas en el impermeabilizante y enrases en muros que se unen a la losa de azotea.
Ya se esta viendo el tema por la vía legal, pero es importante publicar este tipo de situaciones para que no hayan mas víctimas de desarrolladores como Alora que son un fraude y juegan con el patrimonio de las personas.
31/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
hola,

Grietas en muros habla de asentamiento diferencial, dependiendo lo severo, se puede aplicar una malla de refuerzo en la grieta, o reforzar la zona que se está hundiendo.

Si a los pocos días reaparece la grieta ya reparada, la misma no está estabilizada %toca involucrarse en la forma en que les reparan%. (un mejor refuerzo a paredes puede ser por medio de 'metal desplegado' -- una malla de acero que se fija directamente sobre el tabique/tabicon justo por encima de la grieta y luego se recubre con resina o cemento y acabado en yeso)

Sobre Losas de concreto, la misma debe tener suficiente grosor, el impermeabilizante no es sustituto de una losa mal colada.

El paso constante de agua por losas y muros o terminados, desmineraliza el material, y le disminuye su vida util. Considerenlo en sus peticiones / demandas.