Caso 158838   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx26/07/21

Amazon.com.mx no es compra segura

Amazon.com.mx
Realice varias compras en amazon (habiendo pagado cuenta prime) en los últimos 3 meses, de las cuales 3 me fueron canceladas por el vendedor sin mayor explicación de "no puede llegar tu producto aunque ya había sido enviado".
1. Para solicitar el reembolso, yo tuve que andar mandando mensajes y correos para que me lo dieran, su servicio a cliente es pésimo y no te dejan publicar reseñas negativas porque no las autorizan.

2. ojala ahí acabará todo... te mandan unos supuestos números de transacción pero si no se ve reflejado en tu cuenta el reembolso se lavan las manos, te dicen tú promuevas una disputa bancaria...

3. Así se lavan las manos de sus supuestas VENTAS SEGURAS.

no compren aquí sino quieren tener un mal rato y que se queden con tu dinero.

hoy estoy sin productos ni dinero.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Lupillopocaspulgas  21
Realidad de Amazon es una estafa a mí me robaron $2000 y no me los quieren reembolsar
Lupillopocaspulgas  21
Sonrisas  11
Apuesto a que los productos eran en promoción con un precio bastante bajo verdad es común que amazon ponga estas ofertas flash pero como los precios son tan atractivos la demanda por el producto supere el sotck y en unas horas dias te cancelen el pedido.

Da mucho coraje el pensar que compraste un productos por un precio ridículo y después te digan que no pero te tendrás que acostumbrar no es la única pagina que trabaja asi yo tengo una tienda diario pido un minimo 5 productos en esa paginas y otras se la felicidaad de pagar 300 pesos por algo que vale mil y la frustacion de que te canccelen la compra si no quieres sufrir con esto mejo no compres en red