Caso 106988   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Doctoralia.com.mx26/10/15

Doctoralia maneja las recomendaciones de los médicos

Doctoralia.com.mx
Hace unos meses, ingrese a la Página de doctoralia para ver las recomendaciones sobre un especialista en rinitis alergica para mi hijo, curiosamente, estaba el nombre de un especialista al que ya habiamos acudido, que nos trato de manera pésima, con poca ética ya que solo le interesaba cuanto podía cobrar y no curar. No tenia ninguna observación, ni recomendación en esta página, asi que quise comentar sobre su comportamiento y actitud hacia los pacientes. Hice mis comentarios en la página de doctoralia y los envie. Me contestaron que iban a evaluar la solicitud.

A los días de haber publicado, entre nuevamente a la página y este doctor seguía sin ninguna observación o comentario. Entonces pregunte en su página de internet, porque no publicaban todos los comentarios y su respuesta es que ellos leian y se reservaban la publicación. En mis comentarios, no habia insultos, solamente criticaba la actitud del médico en cuestión. Aún asi, me comentaron que ese tipo de comentarios no los publicaban. Para que se den cuenta, revisen si los doctores tienen comentarios negativos. Ninguno los tiene.

Tengan cuidado y no confien en esta página para buscar especialidades médicas, nunca publican quejas contra los doctores. No son una buena referencia.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro
Cajera de Banamex, queria robarme

27/10/15
PUMERO_MX  15
Otro caso de oportunismo empresarial. Excelente queja.
29/10/15
LO88  15
Gracias por compartirlo.
29/10/15
DON GATO  14
excelente queja, gracias por compartir
24/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
no publican negativos porque cobran a los doctores por estar ahí..
19/10/16
danavana  15
Excelente comentario y bien fundamentado. Ya que te pusiste a investigar sobre la razón de porque doctoralia no pública comentarios negativos. Yo ya había notado que todos los médicos tenían más comentarios positivos que negativos. Esto me hacia pensar que solo seleccionaban los positivos. Es decepcionante encontrar que una página como doctoralia, no tenga códigos éticos y no permitan que se hagan comentarios negativos y que podrían poner en alerta a los pacientes sobre actitud y manejo del médico hacia el paciente
20/04/18
burbuja15  18
Totalmente de acuerdo, yo también seguí sus lineamientos para contarles mi mala experiencia y no lo publicaron. Es obvio que no quieren problemas legales con sus clientes (médicos). Deberían mejor no permitir opiniones porque eso se suponía que los diferenciaba de otros sitios, pero si solo ponen lo que ellos quieren, ya mejor te vas a la sección amarilla y viene siendo lo mismo, ahi se puede anunciar cualquiera con que pague.
17/08/18
Jose233  18
Yo prefiero usar Google Maps, en Doctoralia aparecen Dr. Jóvenes (nuevos) pero los de gran reputación que ni necesidad tienen de nuevos pacientes no aparecen, mejor usar Google y Google maps aparte ahi las calificaciones si son reales, de gente que en verdad visita al Dr. no paleros xq Google los detecta.