Caso 72575   4  pts.  (17 calificaciones) Cía: CFE21/11/12

CFE, 400% más de cobro

CFE
De plano los de la CFE, mis recibos de luz llegaban $ 250, pesos actualmente me llego $96,000 (noventa y seis milpesos)tarifa industrial, ni que tuviera una fabrica, la casa que rento no cuenta con tantos aparatos, todo el tiempo estoy fuera, a todos los vecinos nos llegaron los recibos de elevadicimos. esto si es un buen fin un buen fin para amolarnos de una vez por todas.

Que piensan que ganamos como diputados o presidentes municipales.
total ni es mi casa, es casa rentada.
todo el dia estoy trabajando fuera decasa.
y estos piensan que gasto luz.
estoy quieren su aguinaldo. ni lo que gano en un año. (96,000.000 pesos)
que se lo cobren a los diputados.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
Cajera de Banamex, queria robarme

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
se avecina un via-crucis para la aclaracion de este cobro.
Bambi.Ana  12
El mejor consejo : HUYE . pobre del dueño de la casa pero ningún reclamo llega a buen termino con CFE, lo mejor que te pueden arreglar es dejarlo a "comodos" plazos y que pagues el monto completo. Nunca he escuchado de un acuerdo mejor, aun y los que acuden a las televisoras
ciber  / Ciber  / 12
Lamentablemente difiero de mis compañeros en esta ocasión, te comento, con el cambio de luz y fuerza a cfe, de igual forma en una ocasión nos llego de mas de mil pesos de diferencia del consumo, simplemente fuimos a reclamar y nos cobraron de acuerdo al historial del consumo, y asunto arreglado. Creo que deberias de hacer lo mismo...
Por otro lado, verifica tu linea que no tenga algún vecino colgado o bien una fuga de energia, ya que tambien puede ser una causa por la cual se incremente el consumo, sin embargo de 250 a 96000 hay un mundo de diferencia, yo creo que si te hacen la acalración.
Saludos.
Naranja18  11
Qué miedo me dan las quejas como éstas porque le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, y salir del apuro va a ser verdaderamente difícil. A diferencia de Cíber, yo pienso que está muy complicado que CFE falle a tu favor y haga un ajuste. Una vez en mi casa nos llegó un cobro por casi cuatro mil pesos, cuando nuestro promedio era por quinientos bimestrales. Alegamos y alegamos, y lo único que conseguimos, como comentaron, fue que dividieran el importe total en cuatro pagos. Bleh.

Ojalá me equivoque y esta vez CFE facilite la aclaración ya sea para ti o para el propietario de la casa.

P.D. 400% más de cobro sería si tu recibo hubiese llegado por 1250 pesos. Aquí el exceso es por un exorbitante 38300%
zaef1982  10
Me sucedio algo similar el año pasado, y los de cfe se comprometieron a revisar mi medidor analogico y conectar un digital, el resultado fue que el medidor estaba mal a su FAVOR¡ pero me puse en el plan de el medidor no servia y como confiar en un medidor que estaba fallando a su favor o al mio, total que ENTENDIERON mi situacion y los 14000 que se habian abonado me los pusieron a mi favor y los recibos ya me llegan en 0, claro con la amenaza de que si seguian los consumos elevados esto serian cobrados, suerte con tu calvario y no desesperes
CEREBRO  12
Estos de la CFE, a mi normalmente me llegaba mi recibo de 250 a 300 pesos bimestrales, pero desde que entraron en lugar de Luz y Fuerza del Centro, cada bimestre me ha estado subiendo de a 200 pesitos, he ido varias veces a reclamar y por supuesto que no me han hecho caso, me dicen que mi instalación está mal hecha, que cheque si no se estan colgando, en fin, no hay manera de que su cobro esté mal, sino que el de la culpa soy yo.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Aun teniendo vecinos colgados a tu linea electrica $96,000.00 es muchisimo, solamente un centro comercial paga esas tarifas, acercate a cfe y exponles el tema debe ser un errorsote.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Cuando nos instalaron la línea eléctrica, nos "ofrecieron" instalar un "diablito" para que no nos saliera tan cara la luz. Obviamente, nos negamos. Platicando con un empleado de la CFE, nos dijo que si te cachan con diablitos en la instalación de la casa, es una multa de ¿cuánto crees? Noventa mil pesos. ¿Qué coincidencia, no?
marranito
Muy interesante aportación.

veracruzanagirl
¿Que conceptos trae tu recibo?

Salu2
bwp  / Rafa Gorgory / 11
No mamm4r 96000 es demasiado... Pobre del dueño de la casa que es al que le tocara realizar los tramites.

A mi me llego cierto rumor (no me crean es solo eso un rumor) mencionando que los recibos llegan excedidos por muchisimo en algunos lados debido a municipios del pais que no pagan el servicio pero que la poblacion tampoco permite el corte del mismo osease lo tienen de a gratis.. Causando precisamente esto para nivelar la morosidad en algunas partes..

Repito esto es como lo del aceite de rata de Sabritas un rumor haha. Saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si bien es sabido que cuando llegan cargos elevados prácticamente "ya te ch¡ngaste" me imagino que por lo estratosférico de la suma comparado con tu gasto promedio o histórico puede que se den cuenta que es un error en la medición y te hagan la condonación del pago.

Como comenta Yupa, aun si tuvieras a todo el vecindario colgado es demasiado el cargo.
padredefamilia  10
me pelo de una vez total que no lo pagaria, quien se cree cfe, vercaruzana girl pelate de una vez de esa casa rentada.

decia el dicho es mejor se pelo que aqui se quedo.
libelulaalegre  12
:O acude urgentemente a la CFE para que te solcuonen ese problema ,la verdad se me hace una exgeración noventa y seis mil pesos , ya ni lo que pagas de renta por esa casa . igual y tienes un diablito . yo digo ue si puedes solucionar ese problema si muestras los recibos anteriores los cuales avalan el cnsumo que tienes comunente , y el cual no puede ser que se dispare tanto de 250 pesos a noventay seis mil pesos .
23/11/12
padredefamilia  10
mi estimada veracruzana girl por donde andas. ya se resolvio tu problema del raterio dela cfe.

de plano este año no va cargar la huesuda con tanta deuda
26/11/12
ciudadanasocial  11
cfe jamas entederan, aunque les expliques millones de veces.

solo quieren cobrar a lo bruto.
29/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
quejoso... actualizanos la información!!!
29/11/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y que te dicen en la CFE ??, recuerda que hay que hacerlo de su conocimiento de CFE, si no hablas dios (CFE) no te oye !!!, no comentas nada de haber hecho patente tu inconformidad del cobro

Tambien por medio de tus recibos anteriores checa el medidor.

me refiero a que cheques en que numeros estaba tu medidor hasta el ultimo cobro y desde ahi hasta el que dices de 96 mil pesos, cuanto avanzo????

Te comento que personalmente a mi me paso un cobro exagerado 1,300 pesos, y fuè resultado de una mala lectura del personal de CFE de mi medidor, e hice la solicitud de revision y saliò el resultado.

Tambien les comento que mi consumo es de 48 pesos porque efectivamente no tengo muchos aparatos electricos y siempre mi consumo es menor al minimo que està estalecido.
10/12/12
ciudadanasocial  11
hay que demanra a la cfe
18/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Metidon de reata que te dieron..
20/09/21
kuiyibo  13
sin foto del recibo y sin actualización es puro cuento.