Caso 110730   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: American Clothes26/02/16

Americanclothes.com.mx ropa americana

American Clothes
vi su anuncio en internet, y tambien lo tienen en facebok, se anuncia como ropa americana,tienen una hoja web bien montada,americanclothes.com.mx con carrito, te aceptan pagos con paypal pero es un fraude, te piden deposites a nombre de A.A.R., y despues de 4 dias dejan de enviarte informe y no te toman la llamada y por interner te bloquean tu acceso y te reconocen creo por el ip de tu computadora,al principio te atienden bien y te envian correos con el avance de tu pedido,rn du hoja web tienen chat en linea. y ya cuando les pides el numero de guia de tu envio es cuando te bloquean y ya nadie te atiende son unos rateros.
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Sprint apesta
La muerte de Michael Jackson Apesta!

02/03/16
eduardocho  14
con pay pal te robaron? pidele el dinero a paypal y listo. si no le pagaste por paypal ya te timaron.
12/07/16
root69  16
Si efectivamente son una bola de ratas estafadoras yo realice mi pedido con ellos desde el 10 de mayo del 2016 y hoy 12 de julio del 2016 no he recibido nada solo te dan vueltas y realice el deposito a A. A. rojas una gran rata estafadora ojo con ellos deben tener cuidado con esa cola de ratas
14/12/17
KITCO  17
tengan cuidado con esta compaÑia fantasma, yo tambien fu victima. debido a que tienen una buena paginaweb hasta con carrito de compras y te tienes que dar de alta para acceder , crei que era una compaÑia seria pero no es asi. su cuenta paypal no funciona por lo que te piden depositar en efectivo y te mandan tu status del pedido una vez depositado el dinero, pero ya despues nunca llega la mercancia solo dicen que ya se mando el pedido pero nunca te dan numeros de guia ni nada y despues ya no te contestan. es un fraude
28/07/18
alecRM  18
Efectivamente, AMERICAN CLOTHES son unos estafadores. A mi me estafaron con $3,350.00 la compra la realice el 18 de junio del 2018 y hasta hoy 28 de Julio no he recivido nada. No responden mensajes, ni llamadas. Hace 2 dias envie email a ventas@americanclothes.com.mx solicitando número de guía del envio e informando que no ha llegado mi paca, me respondieron que checarian que sucedia y que inmediatamente me responderian... no hubo respuesta alguna.
Son unos estafadores con una pagina muy bien montada.

Gracias por haber escrito esta queja, apenas hoy conocí esta página y confirme el fraude.
Alguien sabe como puedo recuperar mi dinero si pague con PayPal? Mucho agradeceré su ayuda.
Gracias.
03/09/18
Zahi  18
Hola, les platico mi experiencia.
Estoy muy molesta que exista gente tan mala entraña que se dedica a quitar el dinero de los demás, sin importarles, si con esta acción te dejan sin comer, o te endeudan etc. En mi caso no es el caso, gracias a Dios! Pero mi amiga estuvo juntando su dinero para montar un negocio y se las vió negra. Cuando por fin junto su dinero fue a depositar al Oxxo todos sus ahorros con la esperanza de doblar su dinero vendiendo ropa americana. Yo pague por medio de PayPal y para no hacerlo más largo nos robaron a ambas. Con la diferencia de que PayPal me reembolsó mi dinero íntegramente $4750 y mi amiga qué pago en el Oxxo $11500 se quedó sin nada. Ahora la pobre tiene la deuda, no tiene para pagar y le quito un plato de sopa a sus hijos.
20/09/18
VALEROMANO  18
Vi muy tarde estas quejas y tambien cai, me paso lo mismo, escogi la paca que queria, me contestaron por el chat todas mis dudas, muy amables, me marcaron por telefono y todo parecia correcto, esto fue el 10 de agosto, esta de mas decirles que a la fecha ya no responden ni llamadas ni mensajes, se quedaron con mi dinero, son unos rateros muy bien organizados! TENGAN CUIDADO!
20/09/18
VALEROMANO  18
21/03/19
Oddalis  19
Ojalá hubiera visto esta pagina antes de realizar la compra, ya ha pasado un mes y no recibí nada. No contestan mensajes ni llamadas
Que mal que esta empresa fantasma siga activa después de tantos comentarios negativos.
12/06/19
reylevi  19
ojale y hubiera visto esta pagina antes de haber echo mi pedido y depositar al banco, american clothes son unos estafadores y si con una pagina mui bien montada pero son unos rateros, nunca me yego mi paca y ya no contestan juegan con la necesidad de la gente, pero ay un dios que todo lo ve, ojale y paguen, e visto que tiene ya muchos años no es justo q todavía tengan su pagina activa en internet,,,tengan cuidado y ay que compartir mucho estas publicaciones para que no caiga mas gente...