Caso 166017   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sowi Boutique13/05/23

Fraude con bolsos de lujo Sowi Boutique en Ensenada BC

Tengan mucho cuidado en confiar en este negocio Sowi Boutique perfil en instagram _sowiboutique con pagina

sowiboutique.webnode.mx

El cual ofrece bolsos de lujo cono chanel, gucci, lv, hermes etc etc de segunda mano a precio de descuento.

se trata de una ESTAFA utilizan también un perfil de Instagram
bags_mx_luxury con mas de 29,000 seguidores el modo de operar es el mismo pagan mucha publicidad en INSTAGRAM

yo los contacte por este perfil bags_mx_luxury porque me llamo la atención un bolso CD contestaba los mensajes de inmediato y al ver tantos seguidores pensé que era confiable y resulto ser una estafa. le realice un deposito por medio de mi aplicación de banco a una cuenta BBVA numero 15431639xx a nombre de una tal CLP la cual me indico que era de ENSENADA BC. después de realizar el deposito por la cantidad de $18,270 pesos ya la atención no era la misma,
tardaba mas en responder me indico que el día 10 de mayo del 2023 me enviaría mi bolso, ese día en la mañana la contacte para saber como estaba todo a lo que me respondió que ya se hacia enviado o que se enviaba sin falta ese día que la contactara después de las 5 de la tarde para que me proporcionara guía para seguimiento. le envío mensaje como me indicó después de la 5 de la tarde del día 10 de mayo y no respondió continue con mensajes todo el día y nada de respuesta.

El dia 11 de mayo continue con los mensajes para preguntar que estaba pasando y continue sin respuesta, entre a si perfil en Instagram bags_mx_luxury me di cuenta que había una área de referencias en donde según esto compradoras agradecían el que habían recibido su bolso y demás, por lo que me di a la tarea de contactar a una de ellas por medio de su perfil de INSTAGRAM J.J. para saber si ella realmente había recibido su bolso y era confiable ese tal negocio BAGS MX LUXURY paso una hr y al checar el mensaje si me había contestado esta usuaria me doy cuenta que me bloqueo para recibir mis mensajes.

De forma curiosa en ese momento me contacta por mensaje de INSTAGRAM la vendedora de bags_mx_luxury y me dice que estaba muy apenada por eso no respondía que habían estado saturadas de trabajo por el 10 de mayo y que habían tenido muchos problemas con los envíos y que habían enviado muchos bolsos equivocadamente pero que si quería me hacia transferencia para devolución o la esperaba unos días, a lo que claro esta le indique que me regresara mi dinero que ya no quería ninguna bolsa, a partir de ahi ya no existió respuesta, esta en linea le envió mensajes y me ignora, ya se levanto la denuncia correspondiente en el MP y Policía Cibernética.

Se que dificilmente recuperare mi dinero pero se cuentan los hechos para que personas se puedan dar cuenta que estos negocios son una estafa. no confíen con ellos, si no quieren pasar un mal momento y perder mucho dinero.

en su pagina Link que es de muy baja calidad aparece que están en ENSENADA BC

si alguien de ENSENADA ve este mensaje y sabe algo sobre este negocio favor de contactar.
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

17/05/23
GILORT  23
No sé realmente porque nadie denuncia como lo haces tú te felicito, vamos a hacer que censuren de intagram a estos rateros a mi me estirón hace un año y no hice nada por miedo.

Pero basta voy. Publicar también una reseña de estos ruteros de BAGS_MX_LUXURY o BAGS MX o SOWI BOUTIQUE
17/05/23
SARAMALD  23
A mi también me estafaron, nunca me enviaron ningún bolso solamente deposite a la cuenta BANCOMER a nombre de CLP yo también levantaré una denuncia en MP y POLICÍA CIBERNÉTICA, esto tiene que parar como es posible que Instagram permita que estafen de esa manera.
07/07/23
MTGO  23
No entiendo como continuan en INSTAGRAM estafando gente y no se hace nada. una pena y lastima lo que vivimos en Mexico nadie hace nada, las autoridades no hacen nada contra estos delincuentes, es una vergüenza vivir en un país sin ley ni autoridad, en donde lo que hay es delincuencia por todos lados. Me estafaron y nunca tuve respuesta.