Caso 130380   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Análisis y Gestión22/11/17

AG Análisis y Gestión Financiera - FRAUDE

Análisis y Gestión
Solo quiero dar mi opinión y experiencia con Análisis y Gestión, fui atendido por el Licenciado R.L., muy bonito todo platicando de los posibles créditos y sus formas fáciles de pago, termine siendo convencido te dan dos opciones:
1- Que pongas tu propiedad en hipoteca o tu coche para esto tiene que tener 3 veces el valor del préstamo solicitado
2- Que entregues el 10% del préstamo solicitado, obviamente muchos se van por esta opción

Ahora después de solicitarme eso al menos a mi me prometieron el efectivo en 3 días máximo esto fue el Sábado 21 de Octubre, en lo cual obviamente esperaba que para el Miércoles 25 o Jueves 26 de Octubre ya tener dicho efectivo para lo que me comunique a partir del Jueves y claro me contestaban en sus lineas de atención pero solo me decían déjame lo checo y en un momento más te marco cosa que tampoco pasaba ((81) 1522 09xx | (81) 1522 09xx)

Ahora hasta el Miercoles 31 de octubre no me marcaron si no yo me comunique a la linea de Atención a clientes (834404xx, 834405xx, 834389xx, 834429xx) números que me pasaron para que ya no marcara a AG.

Al marcar a Atención a clientes me dicen claro venga Hoy a las 4 PM si no llega a esa hora no le atenderemos, para esto me atendió una Licenciada M.V., de igual manera ellos me indicaron que de 7 a 20 días hábiles me resolvían debido a que el banco no ha dado respuesta quedaron en comunicarse conmigo para cualquier cosa, yo marque cada 3 días y en todos solo dicen que aun no se refleja en el sistema tienen como Dead line el día 28 de Noviembre, no obstante me comentan que el 10% que dí son sus honorarios independientemente me den o NO el préstamo ellos ya tienen su seguro, ahora por tonto al ir a firmar en atención a clientes me Quitaron el contrato y obviamente no puedo demandar si no tengo con que comprobar.

no soliciten préstamo con ellos, solamente dan largas y al parecer seré uno más de los estafados

El modulo de AG esta ubicado Edificio Latino en Juan Ignacio Ramón #50x Piso 2x Despacho 25xx
Y su modulo de atención a clientes esta ubicado en Edificio La Nacional Piso x Oficina 20x

No caigan en su trampa!
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

22/11/17
markdelphi  / Marco  / 12
Hola que bueno que avisas, para no caer, a mi una empresa que se llama Crédito Experto también me estafo de la misma manera, gente ratera que se aprovecha de nuestra necesidad.
27/11/17
Cordoba Lujan  17
Igual de ratas que Crecer Juntos financiera, banda de ladrones, que hacen la misma mecánica y además en otra página encontré la misma información que ellos solo que con otro nombre, numero de contacto y teléfono, pero toda la información y la disposición en la página era igual. Debe ser los mismos rateros de Crecer Juntos que tienen varios nombres para que cuando ya hayan estafado a varios se desaparezcan pero continúen con otros nombres.