Caso 164790   1  pts.  (11 calificaciones) Cía: Apestan.com03/01/23

Apestan.com apestan

Apestan.com
Toman quejas sin saber de los afectados y en que los perjudican y sin corroborar si es verdad, y tampoco deja denunciar las quejas falsas para que se pueda investigar y eliminar cuando miren que es verdad lo deberían de hacer para no afectar las ventas o servicios de las personas emprendedoras aveces por personas envidiosas.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Conexion Tour SAS es una estafa
Distribuidora Raul Toro roba descaradamente
Royal Prestige Abuso de confianza
Telmex, engaño de Claro TV

MaryWipol  22
Tu de que vas. Todo depende del cristal con el que se mide osease como el usuario redacta su queja con ese cuidado o manejo de Info. El cazador apunta a la presa y verá el cazador si lo pudo cazar o nop! Aqui en la pagina de la abejorra pedorra hay muchisimo chivo espiatorio que no son registraos solo leen para pasar la voz e irse preparando a lo que se enfrentan luego,luego se nota si mienten o no y han caído muchos enfermos de poder porque quienes pravatas se creen para sacar beneficios sin pagar consecuencias y luego con actitudes de perdedores hay gente que no encaja en los puestos que tienen y deben ser despedidos de inmediato y este sitio tiene que seguir a flote almenos hasta 2028 siquiera por todo lo que se viene han querido silenciar los medios pero no han podido si careces de cerebro es evidente que no le hayaras chiste a este sitio ni a muchos mas que son los que deberían desaparecer por superficialistas mas falsos que gortari por eso ojala! Y mas bien desaparezcan a tic,toc,Twittera y hasta FB buenos para nada solo para gente super mentirosa y que caeran muy pronto fijate!
25/01/23
@sosa33  20
yo creo esta pagina tiene más años de la edad tuya, al menos edad mental estoy segurisimo, jeje! Mi estimado, tu redacción es pésima, se puede escribir mejor, tómate un cursito de redacción básica. Qué quieres, estoy seguro algunos son difamación por supuesto, pero pues la gran mayoría pues son quejas bien fundamentadas. Si algunas fueron pues de alguna manera injustas, pues el dueño o empleado no supo cómo canalizar esa situación, darle una salida satisfactoria al cliente y vaya que hay clientes malos y especiales. En fin, siento que esta página cumple con su cometido, además los denunciados tienen la oportunidad de contestar y defenderse, así que bien por apestan.com, creo ya deben ser casi 25 años de la mosca pedorra verdad, en horabuena...
21/03/23
VPL_00  22
que se jodan...
wiIfris  23
No es obligación de los administradores de apestan.com meterse de investigadores para buscar la verdad en cada queja que se publica en su sitio. NO les alcanzaría la vida para hacerlo, ni concibieron el sitio para algo así.

En la vida existe algo que se llama criterio, ese amigo misterioso que para algunos es algo innato, pero para otros permanece como un valor sin dominar por toda la vida, quienes lo tienen entonces, entran acá, se dan una buena dosis de lectura de las quejas, y deciden, en base a ese criterio, qué creer, qué no creer, y qué hacer al respecto.

¿Tú de qué vas?
P4RK3R407  / J口刀モ匕モ  / 21
Yo primeramente culpo a la sociedad y por el otro lado agradezco desde que estube viviendo aquel tiempo real no es facil llegar hasta el estigmatizado [666] no cualquiera puede hacerlo es algo que ni los hacker's mas negros entienden yo se que quizas fue demasiado vuelo aunque siempre quize estar en el ojo del huracan nose si sea por los administradores Vaya! Administradores! por cierto no se han dado cuenta de su grupito de locos infames? No todos se andan como lo que hacen ellos ahora se quien soy aunque no creo que sea tan famosa tampoco es para tanto hay cosas que quiza tenga que ver con esto y que no puedo detener quizas hasta el colapso y el que quiera joderse tantito la pupila que lo haga mientras recordad! -Cojeir las rosas mientras podais porque mañana esa misma rosa estara marchita y morira-
SeiKa  / La Mejor Venganza Es Mi Excesivo Exito / 18
XDDDDDDD! esta ultima prosa es mi favorita.jamas estube tan genial y nose creo ke mi rol se estanco es d niñat@s andarse con sus anormalidades y no juntar aunke eso es mas para la generacion Z [0,00] solo habia ke andarse concuidado en cuanto ha si flipen la pag. yo creo ke si lo haran en su debido tiempo
23/03/23
Heks.Gra  22
0mbre tio! Si hasta parece una pinch... Pelicula de terror incluso impresa en apestan yo creo que hasta la realidad virtual arrebaso otro componente que cumplió la elite por eso es que todo el mundo ta' pirao!
24/03/23
L'Raven  23
¡No lo sé Rick, parece falso!
Este sitio fue el sitio web que me ayudó a resolver una situación legal compleja que se presentó con un proveedor de servicios.
Como consumidores, cuando tenemos un problema de esta índole, nos ayuda a no sentirnos solos porque encontramos que NO hemos sido los únicos afectados.
Nuestra voz es escuchada.
Saludines,
L'Raven

29/03/23
tom-misaki  18
Si no quieres que te publiquen aquí ¡trata bien a tus clientes! Esta página ayuda a los consumidores a hacer la mejor elección de productos y servicios, promoviendo una compentencia en calidad principalmente.
01/06/23
JohnnyPérezConnor  23
ELLOS LO SABEN! Estan atentos a cada queja que les llega y si necesitan sobre-escribirla lo haran entre tanta queja Apestan.com no esta demas darle el mantenimiento adecuado aunque hay cosas que son irreversibles como por ejemplo no puedes eliminar el usuario permanentemente almenos que abuses de herramientas yo en lo personal recomiendo que no hagan comentarios privados es una accion insegura la pagina aveces tiene fallos agudos,el usuario tiene derechos de hacer sus comentarios almenos que sean subidos de tono,el usuario puede eliminar su queja si quiere hay usuarios que destruyeron sus quejas para siempre y otros las abandonaron nunca jamas volvieron no les interesan