Caso 103780   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar09/07/15

Apoyo economico patanes y groseros

Apoyo Económico Familiar
quiero exponer mi queja hacia apoyo economico sucursal el molinito ya que tengo una deuda de 8,000 pague puntual casi 5 meses pero por razones personales me fue imposible seguir pagando, tengo 2 meses sin pagar y a sido muy prepotente el cobro de su parte, los cobradores son de lo peor dicen que te van a embargar que te van a demandar por fraude ( aunque se que es imposible), te intimidan a la menor provocacion y exigen el pago como si fueran delincuentes con actitud prepotente y agresiva, mi intencion es llegar a un acuerdo y salir de esta situacion tan penosa, mi critica es para el personal que ahi labora ya que todos estan entrenados para intimidar.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Si bien tienes razon en que no deberias recibir un trato tan detestable como ese, las empresas cuando se trata de cobrar y velar por sus intereses, tienen que hacer este tipo de actos de intimidacion y prepotencia, ellos no te conocen, no saben si les vas a pagar y quieres llegar a un acuerdo, o simplemente te estas riendo en su cara y no piensas pagarles, ellos cumplieron contigo y si bien no es gratis y te estan cobrando buen interes por haberte prestado, tambien esperan que se les pague en tiempo y forma, tambien las empresas requieren dinero para funcionar y pagar a sus empleados.......de verdad es bueno que tengas la intencion de pagarles pero si llega a un acuerdo para que no tengan que usar acciones intimidatorias hacia tu persona y ¡pagales!
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Debido a que el cobro de deudas se ha desempeñado con malas tácticas como insultos y amenazas por parte de algunas empresas de cobranza, se creó un Código de Ética al que deberán apegarse los que realice esta actividad:

No pueden ni deben amenazar para cobrar.

No pueden usar lenguaje vulgar ni insultar.

No pueden amenazar de embargo o pérdida de libertad.

No deben causar hostigamiento, ni a las referencias.

No pueden dejar notificaciones o avisos que contengan los datos del crédito.

No pueden realizar el cobro a menores de edad ni a personas con alguna discapacidad ni a adultos mayores.

Los cobradores no deben hacerse pasar por abogados a cargo de la recuperación del adeudo (a menos que ésta sea su función).

Si crees que un cobrador ha violado la ley repórtalo, acércate a la CONDUSEF ya que en colaboración con la ABM establece un procedimiento de atención a quejas en contra de los que realicen malas prácticas de cobranza.

Tu queja puede ayudar a las autoridades a evitar que le pase lo mismo a otra persona, además de multar a la institución.

La denuncia puedes presentarla de forma personal en las oficinas centrales o en cualquier Delegación de la CONDUSEF o bien de manera electrónica.
Gamuza  09
Me quedè pensando en el comentario de Mr. Shadows, còmo a veces, algunas personas piden prestado a amigos o familiares, luego no pagan y fingen demencia, dejan de hablar a quien les prestò y hasta se hacen los enojados. Y còmo los que prestaron se quedan sin su dinero y prefieren no buscarse problemas. Saludos.
Javim  11
Como lo comentan, es una empresa que requiere flujo para seguir operando, es hasta cierto punto normal exigirte el pago del préstamo, te aseguro que no mostraron la misma actitud cuando les solicitaste el crédito, por otro lado como comenta Gamuza, pídele prestado a presta un familiar y te aseguro que pierdes el parentesco.
23/01/18
N3TO  18
Es verdad, está empresa no es confiable se aprovechan de la necesidad de las personas ,yo solo fui a pedir información pero para darmela tenía que llenar un formulario y mientras lo llenas te van "explicando" total que hicieron la tabla de pagos yo alcanzaba 12000 pero ya con los seguros (2) eran 15000 pero solo me darían en efectivo 12000 ,todo bien pero cuando le pedí me mostrara la pantalla para ver mi plan de pagos casi me voy como Condorito ploff para atrás, me prestaban 12000 a 104 semanas para pagar cada semana 300 y algo o sea iba a terminar pagando 38000 pesos 26000 de puro interés, no digo que no ganen nada pero eso es un abuso por decir lo menos, No ,la verdad no me conviene le dije , agarré el formulario mis documentos y salí de esa cueva de ladrones ,digo lo último porque en otra financiera me prestaron 30000 a 104 semanas y terminé pagando y con mucho gusto 38000 o sea lo mismo pero mi préstamo fue mayor
Sponsored Links .
Novia Se Sorprende Luego De Ver La Cuenta Bancaria De Su Marido
Today Posts
Este 2018 renueva tu estilo deportivo. Civic 2018 desde $3,336 mensuales. Cotiza
Honda México
Crisis de inventario no vendido deja a los concesionarios de automóviles sin ninguna otra opción
Ofertas De Autos | Sponsored Ads
12 Señales que Indican que Tienes Diabetes
SignsYou.com
The Must-Play City Building Game for Android this Winter
Download from the Play Store - Forge of Empires
¡No compre un seguro de auto hasta que haya leído esto!
Car Insurance | Sponsored Links
by Taboola
Sponsored Links .
Las formas más inspiradoras en las que la humanidad ha respetado el mundo natural, en 14 imágenes
BuHamster.com
Recomendado Para Usted
La casa del Príncipe Harry hace que la torre Eiffel parezca un cobertizo
WeightLossGroove
Top 20 Best Private Jets in the World
Top Crazy Press
¡Ten cuidado! Este producto quema la grasa muy rápidamente!
Tone 360
Año
Histórico

Apestan.com
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Mencionado en:

Inicio Apestan.com |Sobre Apestan |Asociaciones de Consumidores |Términos y Condiciones |Privacidad |Publicidad |Contacto
11/09/18
gatolunatico10  12
Fíjate que en tu caso si es mucho tiempo que no les has pagado y eso sí deberías de checarlo, con respecto a mi experiencia por parte te apoyo a qué yo solicite mi crédito en la sucursal de musquiz es nueva, hay veces que por mi trabajo no puedo pagar el día que me corresponde por lo general pasa no más de 2 días que pago hasta los intereses, no hay problema ps se que yo falle y pago el interés por atraso, cuando hablan les pregunto con todo e intereses que debo y lo pago, lo malo es que van 2 veces que llaman a mi casa y las personas hablan groseramente y hasta te cuelgan y a decir verdad yo no he dejado de pagarles hasta pago intereses cuando se me pasan los días, PS a un familiar le hablaron así de grosero y le colgaron, a mi la ultima vez también la señorita me habló tranquila y después me habló groseramente hasta me colgó diciéndole que el día de hoy recibían el pago PS no la persona que me contestó me dijo PS ya page a tiempo no? y me colgo ya van 2 veces ya mandé mi queja y no me hicieron caso entonces voy a meter denuncia a CONDUSEF.