Caso 104836   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Artricenter12/08/15

Artricenter apestan

Artricenter
Esta clinica es un fraude. Terminé pagando 60,000 pesos y solamente me daban sus polvos, y me llenaron de cortisona y antiinflamatorios para calmar el dolor pero nunca me curaron de la artritis.

El tratamiento constaba de una dieta especial, me tomaron radiografias (las cuales no me entregaron) y unos polvos naturales.
Según te devolvían el dinero a los 10 meses si el tratamiento no daba resultado pero esto no fue cierto, solo me siguieron alargando las consultas, mandándome a más valoraciones (obvio tenía que pagar mas dinero 36,000 pesos) porque segun ellos ya estaba en otra etapa y que me iban a hacer unas vacunas , pero por ese precio ya no quise arriesgarme a seguir tirando mi dinero con ellos. Nunca vi una mejora en mi enfermedad y solo estoy empastillada con cortisona para bajarme el dolor.

Por toda la cortisona que estoy tomando, he subido demasiado de peso aún y cuando estoy siguiendo una dieta balanceada, mis dientes se están aflojando, y no puedo dejarla ya que si no la tomo no hay manera de que me pueda mover durante el día.
No tiren su dinero en esta clinica
Artricenter apestan
Artricenter roba e intimida
12015
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Compañía afectada responde:

- Artricenter Zaragoza /  11/09/15

Como representante legal de la empresa, le agradeceré que se pueda poner en contacto con nosotros ya que la manera en que comenta se procedió en su caso no corresponde a la manera en que llevamos a cabo nuestros procesos, aunado a que nuestro tramiento médico no incluye el uso de cortisona, ni polvos naturales.
Es necesario recordrale que al ser enfermedades crónicas y degenerativas nunca se ofrece cura sino mejoría.
Para nosotros es muy importante darle la atención necesaria a su caso; le agradecemos se pueda poner en contacto enviándonos un correo a contacto@artricenter.com.mx incluyendo su nombre y número de contrato, de esta manera podremos revisar su expediente médico y darle la atención necesaria.

Reciba saludos cordiales.
12/08/15
plummy  12
Hola @Vas. Las enfermedades reumatológicas siempre han sido difíciles de curar porque interviene el sistema inmunológico, de todo corazón, te recomiendo visites a un Dr (a) reumatólogo certificado y pruebes las diferentes medicaciones indicadas para tal fin. Es conveniente que dejes la cortisona ya que sólo actúa a corto plazo, además corres el riesgo de descalcificarte.
03/10/15
eduardocho  14
es la primera ocacion que veo que se quieren curar de artritis. yo que sepa no es curable , solo hay tratamientos para el dolor, si te comentaron que te curarias desde el primer momento te mintieron. a no se ser que sea artritis de infeccion como la gonorrea ahi si te curas mientras no almenos te dieron factura? cuando pagas esas cantidades pide factura, si en mi caso por un diente pido factura, te funciona para 2 cosas, tanto para deducir impuestos como para demandar al medico, de lo contrario como los denuncias? con una nota comun y corriente?