Caso 53563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AstraZeneca21/07/11

AstraZeneca, decadencia progresiva de valores

El laboratorio Astra Zéneca México: Decadencia progresiva de valores.


1-. Astra Zéneca México: Su política de precio único solo ha logrado que el paciente saque mas dinero de su bolsillo al momento de comprar sus productos. Desde que se implementó esta medida, ha habido un incremento progresivo en los precios y los pacientes cotidianamente se quejan de ello.


Señores de Astra Zéneca México. Este último truco mercadoténico de comprar 3 cajas de medicamento para que la 4a sea gratuita, aún así no equipara el costo inicial del medicamento de hace unos meses.


2-. La falta de incentivos de Astra Zéneca México para la educación continua a médicos, es un verdadero error.


La forma en que esta nueva medida se planteó (desplegados en los periódicos por parte de la laboratorio Astra Zéneca México).


Agrede a la comunidad médica y genera repudio hacia ustedes. Esta medida hace distante el acceso a la mayor parte de los médicos Mexicanos a los foros de mayor nivel académico donde libremente de debaten temas de actualidad, se plantean controversias en el manejo del día a día de los enfermos, se tiene acceso a las nuevas tecnologías y constituyen desde luego la plataforma donde se dan a conocer al mundo los avances mas importantes de cada campo.


Laboratorio Astra Zéneca México: con sus nuevas políticas solo va alejar a la comunidad Médica Mexicana de estos foros.


3-. Los representantes, promotores y/o visitadores médicos de Astra Zéneca México, son en su mayoría gente buena y honesta, que sale diario a trabajar con la mejor de las intenciones.


Dentro del organigrama de la industria farmacéutica estas personas se encuentran en el piso de la pirámide. Su trabajo claramente peligra.


Con estas políticas agresivas de de Astra Zéneca México, el menosprecio hacia los médicos. , los conflictos con las grandes farmacias (poca aceptación en algunas de las cadenas farmacéuticas mas grandes del país, así como el empuje cada vez mayor de los genéricos en el mercado.


Sin lugar a dudas van a llevar al suelo las ventas de Astra Zéneca México.


Señores directivos de Astra Zéneca México: Acaso sus subordinados inmediatos no les informan bien.
Estas medidas están afectando a todos (Paciente, médicos, farmacéuticas y su propia fuerza de ventas)


Mercadólogos y analistas de Astra Zéneca México:
Vean bien sus números, no es solo la crisis del país. Son ustedes los que están acabando con Astra Zéneca México.


Quienes vemos esto desde afuera, se observa todo claro.


Lo comentan día a día los pacientes, lo repudian los Médicos, ciertas casas farmacéuticas que ustedes bien identifican los des-acreditan con desplegados públicos y en algunos casos con toda cambian incluso las recetas. es mas hasta su misma gente, su propia fuerza de ventas se disculpa ante nosotros médicos porque en el fondo no están deacuerdo con estas estrategias, y temen por perder su trabajo.


Gerentes de Astra Zéneca México : Están acabando con la excelente imagen que en algún momento tuvo el laboratorio Astra Zéneca México, ustedes tan cercanos a la las cabezas de la pirámide son los responsables de llevar a cabo estrategias efectivas (Productividad. Aprecio, respeto y confianza por la comunidad médica), en teoría para eso les pagan.


Ojalá justos(es decir la gente abajo de ustedes, médicos y pacientes) no pague por pecadores.


México requiere de mayor número de canales apertura en el campo laboral.


Ojalá Astra Zéneca Méxic no caigan como se esperaría en el despido masivo de sus trabajadores, la gente de mas abajo en la pirámide del organigrama.


4-. Si los otros laboratorios de la industria farmacéutica toman una estrategia similar a la de Astra Zéneca México, sus consecuencias posiblemente serán las mismas.


Es cierto hay regulaciones internacionales que son muy estrictas, y cotizar en la bolsa de valores es mucha presión.


Sin embargo: ¿ A que vinieron hace días a México los líderes de Astra Zéneca Mundial?
Le falto comentarles quizás que México: No es Estados Unidos.


Hay muchas cosas buenas en nuestro México que los vecinos del norte ignoran por completo.


No tomemos como propias las represalias que hoy día se imponen a los médicos de otros países por lo concerniente a su única y propia idiosincrasia.


Además de ustedes (Astra Zéneca México) Los médicos tenemos muchas opciones éticas y eficientes para el manejo de nuestros enfermos. Por lo antes señalado la tendencia creciente está siendo a no prescribir sus productos.


Astra Zéneca México: Ojalá reflexionen el sus estrategias y vean como hacer frente a sus nuevos retos y lineamientos sin perjudicarnos a todos.


Atte:
Guru_Medico
+ Quejas Apestan.com
attached image
AstraZeneca engañan!
21/ 05/ 13
2635
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74394
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39902
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25552
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130749
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario