Caso 53632   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Atento22/07/11

Atento apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Buen dia, mi queja va en contra la empresa de Atento para el call center de Cigarrera ubicado en Pablo A Gonzales

Entre a trabajar con ellos, primero te dan un horario super bie que estaba de 7 am a 1 pm, pero el sueldo unicamente para los camiones pero te la pintan muy bonito, que vas a sacar mas de tu suledo, pero ya estando en piso es otra muuy diferente.

Te ponen metas que son puntos de tanto diero, y tambien si no localizas al cliente para levantar el pedido ta quedas despues de la salida, hasta que se localizen al cliente para levantar al cliente, como si uno tuviera la culpa de que no este el cliente asi puedes trabajar hasta las 7 pm entrado a las 7 am y por el sueldo que son de 2600 x mes y segun que es medio turno se convierte en un trabajo de tiempo completo

no se dejen engañar por esta empresa Atento, aparte hay un ejecutivo de rh que se siente el dueño, de cigarrera por te trata sumamente mal no tiene el sentido de etica profesional, lastima que cigerrea sea manejado por este tipos de GENTE.
Atento, cuidado al trabajar con ellos
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

10/08/11
jjos2000  11
estoy de acuerdo contigo yo trabaje con ellos hace ya unos 7 años en mis tiempos de estudiante y me parece una verdadera barbaridad la capacitacion aparte de que quienes te capacitan se burlan de ti exponiendote ante los demas y ni hablemos del sueldo que por lo que veo no lo han aumentado desde entonces ganaba exactamente lo mismo... es una basura, chavos si estan desesperados por trabajar no entren a este call center