Caso 58942   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Audio-Alarmas Sioux05/12/11

Audio-Alarmas Sioux, sólo causan problemas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

En esta negociacion Audio-Alarmas Sioux que se dedican a "instalar" equipos de audio y autoalarmas, son unos marranos, hay ahi un pseudo instalador que por su apariencia mas bien parece pepenaor, digo, no tengo nada contra los pepenadores.

Pero para dedicarse a esto del audio automotriz creo se requiere algo de buena presentacion para hacer creible que efectivamente a eso se dedican y tener uno la confianza de que va a hacer un trabajo limpio, ademas los propietarios involucran sus cuestiones personales con la atencion al publico ¿a mi que me importa que se esten divorciando? lo que si me afecta es que por eso no se hagan responsables de sus marranadas, acudi con mi auto , un jetta a4 2002 a instalar una alarma y seguros electricos cuando me lo entregaron el foco del check engine estaba prendiendo cosa que no hacia, asi com una tembladera en el motor,aparte que me habian dicho que me lo entregaban a las dos horas de que lo lleve y acabaron entregamelo seis horas despues de lo estipulado y como tenia un compromiso y no habia notado la falla no pude regresar en ese mismo momento, al dia siguiente lo lleve a un servicio electrico donde me mostraron un grupo de cables que habian perforado al poner una pija, es decir, ni que alegar que ahi me lo habian hecho, al acudir a reclamarles una señora que funge como dueña me contesto de una manera grosera y prepotente que ellos no enian la culpa, y que le hiciea como quisiera,yo le dije que le iba a poner una demanda ante la profeco y despues uno de los pseudo "instaladores" me dijo que mejor no me meta en broncas, que, segun me dijo, la dueña es familiar de un magistrado federal y que ni me iban a pelar, creo que no es justo que este tipo de negocios y sus dueños se basen en esto para verle a uno la cara, ademas de usar amenazas personales para intimidarlo a uno , ya que uno de ellos me dijo que mejor me fuera, que si no, me iban a partir la ma...(palabras textuales del tipo), es triste, ya que hace unos meses me hicieron un exelente trabajo de instalacion en otro auto con lo cual me inspiraron confianza e incluso llegue a recomendarlos con otras personas, pero ahora me arrepiento de haber caido aqui, sobre todo por la forma como lo tratan a uno como cliente, ya que no me regalaron nada les pague lo que me cobraron, estos tipos como que no se dan cuenta de la responsabilidad que implica que uno les deje su auto para hecerle algo, desafortunadamente no soy el unico, ya que un primo que vive a unas cuadras de ese lugar, me conto que a el le habian quemado un amplificador y que igual no se quisieron hacer responsables, aludiendo que el aparato ya no servia cuando lo llevo, en fin, esos tipos no hacen mas que puras porquerias, aparte de la mala atencion al publico, ojala alguien hiciera algo para que cerraran este tipo de establecimientos como Audio-Alarmas Sioux que solo nos causan mas problemas en lugar de solucionarnoslos.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan

05/12/11
steeltowers  11
Mete tu queja a Desarrollo Urbano de tu municipio y a PROFECO, que tal si ni si quiera tenga su uso de suelo como debe de ser.

Al menos deberias de hacer eso, por lo menos asi desquitas tu coraje, saludos