Caso 33867   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Scala27/02/10

Auto Scala ¡No Compren Basura!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Bueno A Principios de septiembre de 2009 se me ocurrio comprarme un coche bueno despues de buscar varias opciones el que mas me gusto fue el mustang asi que busque y busque hasta que halle un Gt 2001 rojo laser con 78000 kms no digo que esos coches sean malos.

En fin le pregunte a un vendedor de Auto Scala que cuanto era el precio de la unidad y que si podia probarlo a lo cual me respondio que no por que habia que mover los coches y bueno me decidi por el coche a ciegas lo compre de contado ahi empezo mi tortura el coche empezo a fallar inmediatamente que lo saque a la calle.

El lunes me dirigi a la agencia ubicada en federalismo norte y circunvalacion me dijeron que era una bobina que estaba mojada y bla bla segun la secaron pero el gusto me duro 3 hrs yo lo lleve a revisar con mi mecanico el costo de la reparacion era de 16,50$ mas lo que me costo que ya me saldria en 114,000$ por lo fui de nuevo a reclamar y despues de rogarle solo me dieron miseros 3000$ y los muy hipocritas todavia ponen en su eslogan "la calidad es nuestro compromiso" o algo asi la verdad piensenlo 2 veces antes de pararse en esta agencia de mier*a por lo menos yo nunca vuelvo a comprales nada a esa bola de rateros de Auto Scala.

valentino  09
creo que pecaste de ingenuo, pagar casi $80,000 por un auto que ni siquiera haz manejado?? eres el sueño de los estafadores....
se le olvidaba.....
si no pudiste probar el coche porque los demas estorbaban para sacarlo, como te lo llevaste?
lo cargaste o que?
DaRkKu!!!!  10
Viejon no de ingenuo de pendejo lo que pasa es que el carro estaba hermoso por afuera y no tenia casi kilometraje pero yo me guie por la apriencia de la agencia por que la neta los carros que venden estan muy bonitos ademas de que solo te dejan probar los que estan casi en la calle y la neta me apendeje y gacho lo bueno es que ya no me ha fallado gracias compa por su opinion se le agradece.
03/03/10
darkku.....
que bueno que tu auto ya no a fallado... lo bueno es que para la otra que compres carro seguro le vas a revisar hasta el aire de las llantas...jejeje....suerte.....
03/03/10
DaRkKu!!!!  10
Ya esta carnal chido...........