Caso 60635   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Automotríz Destino11/01/12

Taller Automotríz Destino, pésimo servicio

El motivo de mi queja es para que todos se enteren el pesimo servicio que da un Taller de Enderazado que se llama Automotriz Destino, esta ubicado en la Cd. Guadalupe, N.L.

Tienen 2 semanas ya con mi vehiculo y cuando lleve la orden para que lo arreglaran me pidieron que hablara en 1 semana para verificar que ya hubieran llegado las piezas, cuando lo reciben me dicen que tardara una semana y ya lleva 2, y todavia me dicen que le falta. Pesimo servicio, solo espero que realmente el trabajo que realicen valga la pena por el tiempo perdido que llevo, ya les dije que les voy a pasar el costo del servicio de taxi por el tiempo que me han hecho andar sin vehiculo.
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

rayo123  11
Yo creo que ustedes deberían de exigir a la gente que publica sin sustento que o lo anexen o se quite la nota, porque yo trabajo en el taller, y una queda de pésimo servicio, es muy distinta a una de tardanza en la reparación, como lo hemos comentado a todos nuestros clientes y amigos, las piezas no las compra el taller, son mandadas por provedores autorizados de cada empresa que nos envía las unidades, con el fin de evitar estos malos entendidos, por lo que no entiendo la queja de esta persona, donde claramente dice que no lo ha recibido, que ojala valga la pena, pido que den los datos correspondientes y si hubo una falla, con gusto le daremos solución inmediata, saludos.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pero se supone que al hacer una reparacion de este tipo, el carro no entra a reparacion hasta que el taller recibe todas las piezas que necesita.
Es decir, el cliente lleva el vehiculo hasta que ustedes les notifiquen que ya les entregaron todas las refacciones. De hecho a ustedes no les conviene recibir el vehiculo antes de tiempo ya que el vehiculo les quitaria espacio el cual pueden aprovechar para recibir otra unidad.
MARGLO  12
rayo123, en mi caso particular si me dieron un pesimo servicio, no soy de las personas que tratan de desprestigiar negocios. Y lo que aqui cuento es verdad. Lo que comentas que las piezas no las tienen ustedes me queda claro y nunca pense que asi fuera, pero si me estan hablando para que lo lleve es porque tienen las piezas, lo lleve y aunado a que se tardaron en entregarmelo una señorita (la cual no recuerdo su nombre) me llamo despues de semanas y me dice "su coche ya esta listo" y cuando llego al taller me salen con que se equivoco y que no era el mio el que estaba listo. Si dices que trabajas ahi como comentas, debes de recordar el caso, porque tuve que hablar con el dueño y a la vez este hablo con el "pseudo" jefe del taller que cada que le pedia informacion de mi coche lo unico que hacia era reirse de mi y en tono burlon decirme que aun no estaba.
Entiendo que te duela que hable mal de tu trabajo, pero la verdad en mi caso particular si fue un PESIMO SERVICIO el que me brindaron. Y para tu informacion la tardanza o rapidez en la reparacion es parte del servicio. A eso me refiero como PESIMO SERVICIO, aunado al trato pesimo que recibi
14/02/14
rayo123  11
Ya le proporcionamos los datos al cliente, para que se comunique y ver de que se trata, ya que no tenemos en base al escrito los antecedentes del mismo, esto con la finalidad de dar respuesta cabal o disculpa dependiendo el caso en específico. saludos.
14/02/14
rayo123  11
para la leydelexito, estamos de acuerdo con tu comentario y en este caso en específico, para poder dar una respuesta, le pedí al cliente que se comuniquen, de lo contrario, no puedo responder.
lo que si te puedo decir, es que aunque este de acuerdo contigo, es muy distinto el deber ser, que el ser, me explico, esta información se la damos al cliente, pero no lo podemos obligar a que se lo lleve, así que si el decide dejarlo por cualesquier motivo, estamos obligados a recibirlo, dejando en claro lo que tu dices, sin piezas no podemos avanzar, pero si el decide dejarlo, así ocupamos el espacio, no puedo hacer mucho, saludos.
25/02/14
ferga1979  14
Rayo123 Yo te puedo decir basado en mi experiencia dan un pésimo servicio! aun tienen mi carro teniendo en cuenta que según en 10 días lo tendrían listo ya que es algo muy sencillo y ahorita me están hablando para darme chance de entregármelo mañana (seria como la 4ta chance que me han pedido) como ves? esta difícil verdad? yo ando a pie en taxi o camión
gracias a su pésimo servicio y excusas inverosímiles. eso a ustedes no les interesa ya que lo que les interesa es el pago de la aseguradora no la satisfaccion de su cliente o la calidad en su servicio.

Para su mala fortuna yo trabajo en una agencia donde damos servicio y venta de refacciones, cada una de sus excusas ademas de increíbles e irrisorias solo denostan su incapacidad como proveedor de servicio.

Solo espero que no hayan recuperado las partes y las hayan empastado y pintado para ponérselas de nuevo, porque hasta donde yo se cotizaron el cambio y partes nuevas.

No te apures nada mas estoy esperando que me lo entreguen para subir mi queja.
26/02/14
rayo123  11
para feraga1979, solo te pido, que seas más especifico en tu caso, ya que no pido que pongas tu nombre, solo que unidad y si se puede de que compañía, para poder dar respuesta, o de perdido comunicarme contigo, ya te mande mis datos en mensaje, pero publicar algo así, no es correcto, dime que caso es el tuyo, saludos.
26/02/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Es un hecho que la mayoria de los talleres de enderezado y pintura nunca cumplen con sus fechas de entrega, y siempre te dicen que te regresaran la llamada y puedes quedarte sentado esperando esa llamada por dias...pero no se si es una situacion generalizada
10/03/14
Israelshifo  14
Yo también pienso que Apesta este taller, yo lleve mi carro por que me chocaron la defensa y ya van para 2 semanas en el taller, primero me lo iban a entregar pero resulta que se le estaba cayendo la pintura al carro, de donde lo acababan de reparar, además me iban a dejar pendiente la "lavada y encerada". Si van a hacer chileradas de perdido que no se vean tan obvias, claro que nadie les va a aceptar asi un carro.

Si estas pensando en llevar tu carro a este taller, piensalo más de una vez. Puedes quedarte buen tiempo sin carro.
17/11/16
lram  12
Yo tuve una espantosa experiencia con estas gentes y me decían que debía entender que se tardaba mcho porque era por parte del seguro, lo cual, pues ya sabemos muchos que así es, pero el mentir y decirte a cada rato que vayas y llegues y digan ah es que se va a retrasar, pues por teléfono podían decirmelo. El auto si estaba dañado, pero no era para exagerar, 3 meses sin el carro, ya que salió y volvió 3 veces porque no podíandejarlo bien. El encargado, era un tipejo misógino bigotón jejeje, se burlaba y me decía que le llamara el otro martes, siempre era lo mismo. La verdad yo ya estaba cansado de la situación, y definitivamente debí haber absorvido los gastos yo, ya que teniamos que andar en taxi por mi mujer embarazada. Nació la niña y no nos daban el carro, ya llegaba y se enojaban, me decian que un día iba a salir que ya no fuera tan insistente llamando el dia que ellos me dijeran, que mejor ellos me llamaban. Un día ya molesto a más no poder, me di a la tarea de ser como ellos, una persona irresponsable, mala, infantil, hasta un poco ladrón.
Estaba en la oficina mientras el tipo había ido a que se lo entregarn de una pulida, cosa que era mentira porque yo vi el carro igual de sucio estacionado afuera del local, tome 12 juegos de llaves con alarma y lo que tuvieran, y me las robé, las temriné tirando en la calle, a nadie le iban a servir, espero les haya salido caro reponer todas las llaves a los bastardos esos. Definitivamente ese no era mi destino, pero se interpuso en mi camino. Ahora solo espero que todos ellos se pudran y se retuerzan en el infierno
18/11/16
putrefaccion  / putrefac  / 13
Por lo que se entiende, tuviste un percance y la compañía aseguradora te asignó ese taller para realizar las reparaciones pertinentes a tu vehículo, y lo ingresaste para comenzar con dichas reparaciones.

Por lo que se entiende también, tu coche aún está en el taller a la espera de que los técnicos reciban las piezas necesarias para poder hacer la reparación de tu vehículo.

Tu queja se resume a una inconformidad por las discrepancias entre los tiempos que te prometen los encargados del taller, que no se están cumpliendo.

Técnicamente tienes razón, si te dicen 10 de noviembre, pero es 18 de noviembre y no te lo entregan, pues fallaron su promesa, pero considerando los puntos anteriores la única inconformidad es que tu coche está tardando más de lo que se han comprometido, no estamos hablando de una queja en sí de un trabajo terminado pero mal hecho, o que una queja por piezas defectuosas, sino de algo que es parte del negocio, parte del show.

Este tipo de negocios (los talleres de enderezado y pintura) dependen de factores externos fuera de su control, principalmente de la disponibilidad de las piezas que van a reemplazar, no conozco ningún taller que cuente con un stock de piezas para todos los tipos y marcas de vehículos, sería costosísimo. En cambio, su proceso es todo un protocolo, deben hacer un pedido a sus proveedores, y éstos, a su vez, dependen de existencias, y en algunos casos, si son piezas escasas, o difíciles de conseguir, por ejemplo tu coche puede ya estar listo, pintado, pero si le falta una, solo una pieza por ejemplo el emblema del coche, pues por ese emblema el taller no puede hacer entrega de tu coche, y todo esto no depende de ellos.

No los defiendo, no trabajo en un taller mecánico, simplemente ya pasé por esa experiencia y a mi nadie me lo contó, las dos semanas que me prometieron se convirtieron en 1 mes y medio.

Querer cobrarles los taxis, no quiero sonar grosero pero tus traslados no son su problema, ya sea taxi, uber, motoneta o avión, esto es tu responsabilidad, solucionar esta necesidad.

Entonces, en resumen, apesta solamente la tardanza, no apesta su servicio como tal porque no tenemos un servicio entregado qué calificar, sino una cuestión administrativa, indirecta, etc.
18/11/16
putrefaccion  / putrefac  / 13
"pero si me estan hablando para que lo lleve es porque tienen las piezas"

Esto es una suposición del cliente, los talleres necesitan tener el coche físicamente disponible para valorar los daños visibles y los no visibles, ya quedó claro que todo es una cuestión de percepción y malas interpretaciones del cliente.